.

sábado, 30 de agosto de 2014

Bautista sacude su cuadrangular 27; Mejía salva su 20 (2)


TORONTO. Jacoby Ellsbury y Chase Headley conectaron jonrones y los Yanquis de Nueva York vencieron el viernes 6-3 a unos decaídos Azulejos de Toronto.
Chris Capuano (2-3) lanzó seis entradas y un tercio para cosechar su primera victoria en siete aperturas desde que se incorporó a los Yanquis. El zurdo veterano fue adquirido por Nueva York el mes pasado en un canje con Colorado.
David Robertson sacó los últimos cuatro outs y se apuntó su 35to salvamento en 38 oportunidades.
El dominicano José Bautista pegó cuadrangular y el venezolano Dioner Navarro aportó tres hits, pero los Azulejos cayeron a foja de 7-17 en agosto. Mark Buehrle (11-9) lanzó seis innings y cayó a una marca de 1-13 en duelos ante Nueva York de por vida.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 2-0 con carrera anotada. El venezolano Martín Prado de 5-2.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0, Melky Cabrera de 3-0 con carrera impulsada, Bautista de 3-1 con una anotada y una remolcada, Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Navarro de 4-3.
Boston 8
Tampa Bay 4
(AP) ST. PETERSBURG, Florida
El novato Mookie Betts pegó el primer grand slam de su carrera, el abridor Anthony Ranaudo lució efectivo en seis innings y los Medias Rojas de Boston derrotaron este viernes 8-4 a los Rays de Tampa Bay.
Luego que el cubano Yoenis Céspedes remolcó carrera por segunda vez en el partido con un doblete, Betts pegó su cuadrangular ante Chris Archer (8-7) para coronar una segunda entrada de cinco carreras que colocó la pizarra 8-0.
Ranaudo (3-0), ascendido del equipo de Pawtucket en categoría Triple-A antes del partido, otorgó tres carreras y cinco hits. Ha ganado sus tres aperturas en Grandes Ligas.
Archer concedió ocho carreras y nueve imparables a lo largo de cuatro episodios.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-1 con una carrera anotada.
Baltimore 9
Minnesota 1
(AP) BALTIMORE
Chris Davis bateó el cuarto grand slam de su vida y los Orioles de Baltimore se apoyaron en una estupenda labor del mexicano Miguel González para doblegar este viernes 9-1 a los alicaídos mellizos de Minnesota.
Delmon Young conectó también un jonrón por Baltimore, líder de la División Este de la Liga Americana, que tomó una ventaja de 8-0 en la quinta entrada, frente al novato Trevor May (0-4).
El cuarto triunfo de los Orioles en cinco duelos quedó empañado por la lesión del primera base Steve Pearce, quien abandonó el terreno por un tirón en un músculo abdominal derecho.
No se reveló de inmediato la magnitud de la lesión, pero una ausencia prolongada sería un golpe para un equipo que perdió ya al antesalista dominicano-estadounidense Manny Machado por lo que resta de la campaña.
Fue la quinta derrota en seis juegos para los Mellizos, cuyo único destello fue el jonrón 10.000 en la historia de la franquicia, por cuenta de Trevor Plouffe. Minnesota contribuyó a esa cuenta con 7.214 vuelacercas, después de que los Senadores de Washington totalizaron 2.786 entre 1901 y 1960.
El “Mariachi” González (7-7) permitió una carrera y cuatro imparables en siete episodios, en los que recetó seis ponches y expidió un pasaporte. Salvo por Plouffe, permitió que sólo un corredor pasara de la intermedia.
Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 4-0.
Por los Orioles, los dominicanos Jimmy Paredes de 2-1 con una anotada, Nelson Cruz de 3-0 con una anotada.
La carrera llegó con un sencillo de Heyward, para poner la pizarra 3-2 en favor de los Bravos. Otro sencillo de Upton ante Sam Dyson empujó a Heyward desde la intermedia, y el dominicano Emilio Bonifacio anotó también para colocar el partido en 5-2 cuando el jardinero central dominicano Marcell Ozuna no pudo controlar la pelota.
Otro quisqueyano, Jordany Valdespín, empató 2-2 en la séptima, por Miami, al sonar un bambinazo como emergente, contra el relevista David Carpenter (5-3). Fue el séptimo jonrón en la carrera de Valdespín.
Por los Marlins, los dominicanos Ozuna de 4-3 con una empujada, Valdespín de 1-1 con una anotada y una empujada.
Por los Bravos, los dominicanos Bonifacio de 4-0 con una anotada, Ervin Santana de 2-0.
Mets 4
Filadelfia 1
(AP) NUEVA YORK
Jacob deGrom brindó una labor eficaz durante siete episodios y los Mets rompieron el empate gracias a que Grady Sizemore soltó un elevado de rutina en el jardín izquierdo, para que Nueva York venciera este viernes 4-1 a los Filis de Filadelfia.
Eric Campbell se robó el home en un doble hurto y Travis d’Arnaud bateó un sencillo productor para que los Mets se alejaran del sótano de la División Este de la Liga Nacional, merced a su duodécima victoria en 17 juegos contra los Filis en este año.
Cody Asche pegó un sencillo remolcador por Filadelfia, que había ganado cuatro compromisos seguidos y seis de siete. Una victoria en el primer encuentro de esta serie habría permitido que los Filis, últimos de la división, rebasaran a Nueva York.
El dominicano Jeurys Familia resolvió la octava entrada sin admitir carrera, y su compatriota Jenrry Mejía ponchó a sus tres rivales en la novena para su vigésimo rescate en 23 intentos.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1.
Cubs 7
San Luis 2
(LD) St. Louis, Missouri
El jardinero dominicano Arismendy Alcántara conectó cuadrangular por el bosque central para poner el definitivo 7-2 y los Cachorros de Chicago derrotaron a los Cardenales de San Luis, alcanzando su triunfo número 60 de la campaña.
Fue apenas el sexto vuelacercas de Alcántara. El vuelacercas del jardinero central de los Cubs se produjo en la parta alta del noveno inning contra los envíos de Nick Greenwood.
Por los Cubs, los dominicanos Alcántara de 4-1, una anotada y una empujada; Welington Castillo de 4-0 y Starlin Castro un doble en cuatro visitas al plato.
Por San Luis, los quisqueyanos Jhonny Peralta de 4-2, con una empujada y Oscar Taveras de 4-0.
Pittsburgh 2
Cincinnati 1
(AP) PITTSBURGH, Pennsylvania
Josh Harrison remolcó una carrera con un triplete y rompió el empate al anotar con sencillo del venezolano José Tábata en el octavo inning, guiando a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati este viernes.
Harrison pegó tres hits en el sexto triunfo de los Piratas en ocho partidos. Tábata, que ocupó el jardín derecho en lugar del lesionado Travis Snider, terminó con un par de imparables.
El abridor dominicano de los Piratas, Edinson Vólquez, mantenía un juego sin hit antes de que Devin Mesoraco pegara un sencillo al abrir la séptima entrada. Cargó con una carrera y tres hits en siete entradas y dos tercios, lo que extendió su racha sin derrotas a siete aperturas.
Otros resultados
Detroit 7
Chicago Sox 1
Texas 13
Houston 6

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com