.

sábado, 23 de agosto de 2014

SHARKS DE SOSUA SE MANTIENE FIRME EN LA PRIMERA POSICION Y LOS MELLIZOS DEL SUR GANAN SUPERIOR DE PUERTO PLATA





Puerto Plata.-Los refuerzos Rigoberto Mendoza (Vikingo) y José Corporán se combinaron para encestar 53 puntos entre ambos para conducir a los Sharks de Sosua a su tercera victoria seguida de la serie regular del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, al derrotar 103-91 a los Eduardo del Batey en el primer encuentro de la jornada programada para este viernes.


La justa tiene una especia dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez Ex-presidente del Senado y actual pre-candidato a la presidencia de la Republica por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la misma cuenta con el aval y respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que preside el ingeniero Rafael Uribe.


Mendoza fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 27 puntos, 4 asistencias y balones robados escoltado por Corporán con 26 tantos y 5 asistencias, Leyvi Ciriaco realizó un dobles con 17 unidades y 18 tableros y Saúl Martínez viniendo desde la banca aportó 16 puntos, 4 rebotes y 2 robos.

  
Por la causa perdida se destacaron John García con un dobles de 18 puntos y 14 rebotes, Juan Carlos Ortega (Mikiwa) 17 unidades y 4 asistencias, Juan Carlos Severino con 14 tantos y 7 tableros, Raymi Martínez 14 puntos y Carlos Morban 13 unidades y 3 asistencias.

En el cierre los actuales campeones Mellizos del Sur se impusieron 102-90 sobre los Correcaminos de la Parte Baja, donde Henry Valdez encabezó la ofensiva de los ganadores con un dobles de 31 puntos y 13 rebotes.


Valdez fue escoltado por Adolfo Williams con 24 unidades, 5 asistencias, 4 rebotes y 4 robos, Miguel Almonte (Miguelito) 12 tantos y 9 rebotes y Luís Miguel Almonte encestó  12 puntos.


Por los derrotados se destacaron: el Vegano Edison Esquea, quien debutó con 21 puntos y 10 rebotes, Rolando Suero 18 unidades y 3 robos, Bernardo Polanco 16 tantos y 4 rebotes, Pedro Núñez 15 unidades y 9 tableros y Adris Rodríguez (Yao Ming) con 12 puntos y 8 rebotes.


Los Sharks de Sosua siguen invictos con record de 3-0 seguidos por los actuales campeones Mellizos del Sur con 2-1, las Cotorras del Gustavo y Eduardo del Batey con 1-2, cada uno y los Correcaminos 0-2.


Las acciones continúan mañana (domingo) a partir de las 5:00 de la tarde, donde a primera hora se medirán los Correcaminos de la Parte Baja y las Cotorras del Gustavo y en el cierre lo harán los invictos de Sosua y los Mellizos del Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com