.

sábado, 23 de agosto de 2014

Gigantes rompen racha de triunfos de Nacionales


WASHINGTON-- La racha de triunfos de los Nacionales fue interrumpida en 10 el viernes cuando el novato Joe Panik conectó su primer jonrón de las Grandes Ligas e impulsó a los Gigantes de San Francisco a aplastar 10-3 a Washington.
Panik se fue de 5-4 en su primer partido de cuatro imparables, entre los que se destacó su jonrón de tres carreras, en línea por el jardín central.
Tim Hudson y cuatro relevistas acallaron los bates de los Nacionales, que finalmente se quedaron sin suministro para reacción agónica. Durante su racha de éxitos, Washington registró siete victorias por diferencia de una carrera, cinco en que triunfó luego de remontar y cinco en las que dejó al rival tendido en el terreno.
Hudson (9-9) toleró una carrera limpia en poco más de cinco innings, su primer triunfo desde el 19 de julio. El puertorriqueño Javier López, Sergio Romo y los venezolanos Jean Machí y Juan Gutiérrez concluyeron la labor para los Gigantes, que han ganado seis de sus últimos ocho partidos.
Doug Fister (12-4) lanzó seis capítulos y, en un desliz inusual en él, concedió un par de jonrones, los número 12 y 13 que recibe en esta temporada.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-2, con una anotada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-1, con una anotada y una empujada, y Gregor Blanco de 1-1, con una anotada y una producida. El dominicano Joaquín Arias de 1-1, con una anotada.
Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 4-1, con una remolcada, y Asdrúbal Cabrera de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com