.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Toros caen ante las Águilas 6 carreras a 3.





SANTIAGO.— Lorenzo Barceló tuvo una salida de calidad, y el novato Willy García continuó azotando el pitcheo contrario impulsando tres, para que las Aguilas Cibaeñas doblegaran anoche 6-3 carreras a los Toros del Este en partido efectuado en el Estadio Cibao.

El triunfo fuen el 25 para las Aguilas con 15 derrotas, manteniendose empatadas en el priemr lugar,  mientras que los Toros dieron un paso atras ahora con 20-21, cediendo un juego ante la lucha por el cuarto puesto con los Tigres del Licey, que vencieron a los Gigantes.

Barceló que  logró su primera victoria de la temporada, quien dominó a los Toros  en 6.0 entradas  de cinco hits,  sin transferencias, ponchó cinco y  cedió una carrera sucia. Luego trabajaron Juan Sandoval (7) Yohan Yan (8) y Tony Peña, Jr).

Los romanenses aperturaron el juego con el zurdo Raúl Valdés (3-3) en el box, quien cedió tres carreras sucias en el primero, dio paso a Fabio Castillo en el  sexto, Miguel Sanfler(7),Ramón Troncoso(7) y Joel de la Cruz (8)

Por las Aguilas Zoilo Almonte bateó de  de 3-3, Willy García doble y sencillo y tres remolcadas, Diego Goris  un triple,  Jonathan Villar  y Derek Dietrich, un doble, Miguel Tejada, Manny Ramírez y Jordy Lara, un hit cada uno.

Por los Toros Esteban Germán doble y Carrera remolcada y Cristian Adames  de 3-2 y una impulsada, Héctor Gómez doble y sencillo,  

Las Águilas atacaron en la misma primera entrada con tres anotaciones, cuando después de dos fueras, Zoilo Almonte y Manny Ramírez dispararon sencillos y ambos anotaron cuando Eugenio Vélez dejó caer un elevado de Derek Dietrich en el jardín izquierdo, para luego el propio Dietrich pisar la goma con doblete de Willy García.

Los Toros  descontaron con una en el cuarto después e dedos outs Brian Burgamy, dio sencillo y  anotó cuando  el jardinero Zoilo Almonte fildeó mal un batazo de Héctor Gómez..

Las Aguilas fabricaron otro rally de tres  en el séptimo  ampliando su liderato en el pizarra. Inició Tejada con sencillo el right, Zoilo Almonte recibió boleto, Ramírez forzó en segunda a Almonte,  Dietrich  dio doble remolcador de una por el left,  y Willy García remolcó dos con sencillo al centro.

En el octavo los  Toros le fabricaron  una al relevista Yohan Yan, después  de dos fuera por transferencia  a Cristian Adames  y doble remolcador  por el bosque derecho de Esteban Germán.


¡LE TOCO A MOCA!

El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas dedicó el partido de anoche a la provincia Espaillat (Moca), continuando con su política de acercamiento a las comunidades del Cibao.

Los mocanos representados por su gobernador, licenciado Diloné Ovalles, quien estuvo acompañado por su esposa y  el síndico Remberto Cruz, recibió una placa de reconocimiento.

El anfitrión de los visitantes, fue Jochy Sánchez, miembro del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, quien lo invitó a Diloné Ovalles y Remberto Cruz a realizar un lanzamiento al ¨alimón¨, entre un tirador derecho y un zurdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com