.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Leones blanquean a las Estrellas 5 carreras a 0





SANTO DOMINGO.— Las Estrellas Orientales perdieron por segunda ocasión en el torneo ante los Leones del Escogido, que se llevaron el triunfo 0 carrera por 5 en partido del torneo otoño invernal celebrado este martes en el Estadio Quisqueya.

El choque se decidió en la segunda entrada en la que los Escarlatas fabricaron un rally de cinco vueltas producto de cinco sencillos y un triple ante el lanzador Stolmy Pimentel (1-3), quien cargó con el revés.

En ese acto, Pedro Florimón disparó un sencillo productor de dos carreras, mientras que Jorge Polanco conectó un triple empujador de dos anotaciones. El primera base Wilkin Castillo produjo la primera vuelta del encuentro con un sencillo.

Pimentel permitió seis imparables, cinco carreras y ponchó a dos. El triunfo recayó sobre el importado Nick Additon (1-0) exhibió su dominio durante siete entradas en blanco, con cuatro indiscutibles permitidos y seis ponches.

Las Estrellas (24-16), pierden por segunda ocasión seguida y dominan la serie particular 6-2 ante los rojos, que no le ganaban a los verdes desde el pasado 29 de octubre cuando se llevaron el triunfo 6-4 en el Estadio Tetelo Vargas.

Con el triunfo, los Leones (12-28) quiebran una racha negativa de cinco derrotas en forma seguida y se mantienen en la última posición del torneo.

Los verdes, que tienen récord de 11-7 en la ruta, perdieron apenas por segunda ocasión como visitante en el Estadio Quisqueya, donde han ganado en seis ocasiones.

Por los Leones, que pegaron nueve hits, Jorge Polanco, un triple en cuatro turnos con dos remolcadas; Pedro Florimón, de 3-1, dos impulsadas y un boleto; Brad Glenn, doble y sencillo en cuatro visitas al plato; Wilkin Castillo, de 4-2, y Jett Bandy, de 3-1.

Por los Orientales, que conectaron seis imparables, Jordany Valdespín, un doble en cuatro turnos; Elián Herrera, de 4-1; Jake Fox, de 4-1; Blake Lalli, un doble en cuatro visitas al plato, con tres ponches; Audy Ciriaco y Juan Díaz, de 3-1 cada uno.

Los Paquidermos juegan este miércoles ante los Leones en el Estadio Tetelo Vargas, a las 7:30 de la noche, en el segundo de una serie de tres partidos, ya que también se enfrentarán este viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com