.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Jimmy Rollins cambiado de Filis a Dodgers


Jimmy Rollins.
SAN DIEGO -- Varios informes indican que los Filis han acordado enviar al torpedero Jimmy Rollins a los Dodgers. El canje no ha sido confirmado por ninguno de los dos equipos, y tampoco se sabe la lista de jugadores que estarían incluidos una la transacción que podría ser de tres clubes.
El gerente general de Filadelfia, Rubén Amaro hijo, ha expresado que quiere reconstruir el roster de su equipo a base de talento joven. Con jugadores veteranos como Rollins, Chase Utley, Ryan Howard y Cole Hamels--entre otros firmados a contratos bien pesados--el ejecutivo busca deshacerse de algunos de esos pactos a cambio de prospectos.
Rollins, ganador del Premio Roberto Clemente en la Liga Nacional en el 2014, viene de batear .243 en 138 partidos este año, con 17 jonrones, 55 empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .717.
A Rollins, tres veces convocado al Juego de Estrellas y el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2007, se le deben US$11 millones para el 2015.
A sus 36 años recién cumplidos, Rollins sería el sustituto del dominicano Hanley Ramírez, quien se fue de los Dodgers para firmar con los Medias Rojas. Las otras opciones de Los Angeles para el campo corto eran el venezolano Miguel Rojas, Justin Turner y el cubano Erisbel Arruebarrena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com