.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Softbol Femenino gana medalla de oro en Centroamericanos

VERACRUZ, México.- Rasaury Pérez compiló una buena labor monticular de relevo para guiar el triunfo de República Dominicana frente a Cuba, seis carreras a cinco para la medalla de oro en el softbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

"Ha sido una gran jornada y todas son héroes, jugadoras ejemplares que defendieron con orgullo la República dominicana", sentenció el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación de Softbol dominicana.

Pérez relevó a Geovanny Núñez quien en cuatro episodios permitió dos carreras, aceptó dos imparables, concedió cuatro transferencias y ponchó dos.

El combinado dominicano fue primero en anotar cuando hicieron una vuelta en el cierre del primer episodio, sumaron otra en el cuarto, dos en el sexto y dos en el octavo. Cuba anotó dos en el tercero, dos en el sexto y una en el octavo. Gano Pérez y perdió Yusmeri Pacheco.

Rosaury Pérez con dos hits fue la mejor con el madero; Geraldina Féliz, Marivel Pie, Danelis Ramírez y Keila de los Santos conectaron un sencillo cada una.

Finalmente Bautista felicitó a todas las jugadoras "y un reconocimiento muy especial al cuerpo técnico sin cuya entrega, no nos llena de orgullo esta medalla", indicó.

El equipo fue dirigido por Francis Germán, asistido por Jacqueline Pascual y Francisco García. Fabio de León fungió como delegado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com