.

martes, 9 de diciembre de 2014

Moss pasa de Atléticos a Indios por un prospecto



SAN DIEGO -- Los Atléticos continuaron rehaciendo su roster durante este invierno al enviar al toletero Brandon Moss a los Indios, a cambio del infielder de liga menor Joey Wendle.
Moss viene de una campaña en la que fue convocado a su primer Juego de Estrellas. El jardinero/primera base/bateador designado conectó 25 jonrones, empujó 81 carreras y tuvo OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .772 en el 2014 por Oakland.
Ahora Billy Beane ha canjeado a otro de las piezas clave que ayudaron al equipo a clasificar en cada una de las últimas tres temporadas. En julio envió al cubano Yoenis Céspedes a los Medias Rojas, mientras que en las últimas dos semanas ha cambiado a Josh Donaldson a los Azulejos y a Moss a los Indios. Han llegado a Oakland en dichas transacciones Jon Lester (agente libre ahora mismo), Brett Lawrie (entre otros desde Toronto) y Wendle.
De su parte Wendle, de 24 años, es un segunda base que en el 2013 fue Jugador del Año de Liga Menor de los Indios. En el 2014 bateó .253 con OPS de .725 en una temporada limitada a 87 partidos en Doble-A Akron por una fractura en la mano derecha. Wendle era considerado el prospecto número 9 de Cleveland.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com