.

martes, 9 de diciembre de 2014

Cachorros tiene de vuelta a Hammel




SAN DIEGO -- Los Cachorros de Chicago tienen de regreso en sus filas al lanzador derecho Jason Hammel, confirmó una fuente el lunes.
Hammel, de 32 años de edad, obtendrá un contrato de dos años por 18 millones de dólares con una opción del club para una tercera temporada, con una claúsula de salida por $2 millones, según las fuentes.
Los Cachorros lo firmaron por un año en el receso invernal del año pasado, antes de negociarlo junto con Jeff Samardzija, a los Atléticos de Oakland el 4 de julio.
Hammel erstuvo mejor antes del cambio al compilar marca de 8-5 con una efectividad de 2.9, pero batalló en Oakland con un récord de 2-6 y efectividad de 4.26.
Inmediatamente después de la temporada, Hammel se enfocó en los Cachorros, pues su agente Alan Nero, que tiene su base en Chicago, dijo que se siente muy "cómodo" allí. Hammel es un veterano de nueve años y ya jugó para actual el actual manager de los Cachorros, Joe Maddon, con los Rays de Tampa Bay al principio de su carrera.
Hammel también fue un compañero del actual agente libre Jon Lester, cuando los dos llegaeron a Oakland durante el segundo semestre de 2014.ç
Nero es también el agente para Maddon junto con el nuevo entrenador de banco Dave Martínez, que firmaron con el equipo la semana pasada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com