.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Hawks y Horford elevan a cinco racha de triunfos

Al Horford anotó 20 puntos y capturó 5 rebotes durante el encuentro en el que los Hawks de Atlanta superaron este martes 107-104 a Los Ángeles Clippers en partido celebrado en el Phillips Arena de la ciudad de Atlanta.
El dominicano lanzó de 18-7 de campo, de 8-6 en tiros libres y además repartido 4 asistencias para unos Hawks que han ganado sus últimos cinco y nueve de sus últimos 10 partidos.
DeMarre Carroll fue el más destacado con 25 puntos, y Paul Millsap aportó 17 con 9 rebotes y 7 asistencias. Por los Clippers, Blake Griffin 21 tantos, 8 tableros y 11 asistencias, en tanto que Chris Paul aportó 19 unidades y dio 7 asistencias.
CAVS DISPONEN DE MINNESOTA
CLEVELAND. Kevin Love anotó 20 puntos en su primer partido contra Minnesota, Kyrie Irving añadió 29 unidades y los Cavaliers de Cleveland aplastaron el martes 125-104 a los Timberwolves.
Los Cavs se alejaron en el marcador durante el segundo medio del partido que marcó el reencuentro entre Love y el equipo con el que vivió seis frustrantes campañas.
A mediados de este año, Love se marchó a los Cavs en un canje.
El encuentro quedó empañado por una lesión del pívot Anderson Varejao, quien tuvo que abandonar la cancha con ayuda en el tercer periodo. El brasileño no podía apoyar la pierna izquierda y fue llevado hasta los vestuarios.
En 17:02 minutos, Varejao contabilizó seis puntos, seis rebotes, una asistencia y dos faltas.
LeBron James agregó 24 puntos por los Cavs, que tienen una foja de 12-3 desde que tuvieron un mal inicio de campaña con 5-7.
El novato Andrew Wiggins anotó 27 unidades contra el equipo que lo reclutó en el "draft" y que de inmediato lo envió a los Timberwolves, que sufrieron su sexta derrota en fila y han perdido 12 de sus últimos 13 compromisos.
DERRICK ROSE CONDUCE A LOS BULLS
WASHINGTON. Derrick Rose anotó 25 puntos y el español Pau Gasol añadió 18 para que los Bulls de Chicago hilaran su cuarta victoria seguida, al imponerse el martes 99-91 a los Wizards de Washingon.
Los Wizards anotaron 12 puntos sin contestación, incluidos 10 de John Wall, para tomar una ventaja de 87-86 con 3:44 minutos restantes. Después, Chicago se estabilizó y logró ocho unidades seguidas.
Rose anotó seis de esos tantos para colocar el marcador en 94-87 a favor de los Bulls, con 1:48 minutos por jugar.
Wall encabezó a los Wizards con 18 puntos. También por Washington, el brasileño Nené sumó ocho unidades, cinco rebotes y una asistencia en 21:36 minutos.
Los Bulls superaron por 52-41 a Washington en el departamento de rebotes.
El lunes, Chicago anotó 49 puntos en el cuarto periodo, un récord de la franquicia, para doblegar 129-120 a Toronto. Los encestes se dificultaron más una noche después.
Fue el primer enfrentamiento entre estos dos equipos en lo que va de la campaña. Washington derrotó a Chicago en la primera ronda de la postemporada anterior, por 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com