.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Estrellas eligen a Rogers; Águilas a Francisco

Los Gigantes eligieron a Jairo Asencio en su primera oportunidad del sorteo de nativos.
El equipo de las Estrellas Orientales eligió en la primera ronda del sorteo de jugadores nativos e importados con miras al Round Robin, al lanzador de los Tigres del Licey, Esmil Rogers, mientras que las Águilas Cibaeñas seleccionaron al primera base del equipo azul Juan Francisco.
En el draft para el Todos contra todos, que fue televisado esta noche por primera vez en la historia, a través de CDN SportsMax, los otros dos equipos Gigantes del Cibao y Toros del Este, seleccionaron en la primera ronda al lanzador del Licey Jairo Asencio y de los Leones, Edward Valdez, respectivamente.
Estos cuatro equipos completan su selección de los jugadores de los conjuntos el Licey y Escogido, que quedaron fuera del Torneo de Béisbol Invernal.
Segunda Ronda
En la Segunda Ronda las Estrellas, que elegían primero por haber clasificado en primer lugar de la ronda regular, adquirieron desde el Licey al pitcher Yohan Flande; las Águilas seleccionaron al lanzador de los Tigres, Frank Francisco; los Gigantes a Carlos Pimentel de los Leones y Toros se quedaron con el jardinero Rymer Liriano.
Tercera Ronda
En esta ocasión, los equipos eligieron a lanzadores. Las Estrellas seleccionaron a Ramón Ortiz del Licey; las Águilas, que quedaron en segundo lugar del torneo adquirieron a Nelson Payano de los Leones, y Gigantes y Toros a Warner Madrigal y Atahualpa Severino, respectivamente, ambos de los Tigres.
Cuarta Ronda
Aquí las Estrellas se quedaron con el receptor del Escogido, Wilkin Castillo; Águilas con el shot stop del Licey, Carlos Triunfel; Gigantes con Mel Rojas de los Tigres, y los Toros con el bateador designado Ronny Paulino, de los Leones.
Sorteo de importados
En cuanto a la selección de importados, Los Gigantes adquirieron en primera ronda al lanzador Nick Additon; las Estrellas al primera base José Ruiz; los Toros al receptor Dan Rohlfing y las Águilas al pitcher Kameron Loe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com