.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Águilas vencen a Leones 6 carreras a 5.


Las Águilas Cibaeñas realizaron un espeso rally de cuatro carreras en el octavo capítulo, las cuales decidieron el partido a su favor con marcador de 6-5 sobre los Leones del Escogido, en partido celebrado en el estadio Quisqueya.
Con su triunfo, los aguiluchos retoman la eficacia mostrada en los pasados encuentros donde llegaron a hilvanar una racha de
cinco victorias, la cual fue detenida el martes por el Licey. Al mismo tiempo se mantienen en la primera posición del standing con foja de 22-14, empatadas con las Estrellas que anoche dispusieron del Licey 9-3.
Dan Black conectó un doblete importante que produjo dos en el octavo, Zoilo Almonte disparó un trío de imparables y Rafael Ynoa produjo doblete y sencillo , siendo los más sobresalientes en el ataque mamey.
Por el equipo aguilucho el triunfador fue Yohan Yan (6- 0) anotándose Bobby Korecky el salvamento su quinto de la campaña. En tanto que por los Leones sucumbió Claudio Galva (1-1).
Las Águilas anotaron una vuelta en la misma primera entrada, mediante doblete de Rafael Ynoa por el prado izquierdo abriendo el partido y anotó por sencillo de Zoilo Almonte al jardín derecho.
Los cibaeños anotaron otra carrera en el sexto acto mediante imparable de Almonte luego de un out y doblete remolcador de Manny Ramírez por el prado derecho.
Sin embargo, el Escogido que había sido blanqueado por el efectivo pitcheo aguilucho en los primeros cinco episodios marcó un espeso rally de cinco vueltas en la conclusión del sexto, donde aprovechó a la perfección una combinación de imparables con un juego errático de parte de la defensa mayey.
En esa entrada los batazos más importantes fueron conectados por Jorge Polanco, un doblete a la pared del prado derecho que remolcó una vuelta, Wilkin castillo con otro tubey y Erik González con un sencillo productor.
Las Águilas volvieron a atacar y se fueron adelante apoyadas en un rally de cuatro vueltas en la primera parte del octavo, ante Arquímedes Caminero. En este acto, Dan Black conectó un doblete productor de dos carreras, Derek Dietrich produjo un imparable que empujó a Eudy Piña, quien había entrado como corredor emergente por Black y Yefry Pérez, quien había entrado a correr por Dionys César anotó en carrera por batazo al cuadro de Audry Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com