.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Voleibol, béisbol y balonmano iniciarán defensa coronas

Equipo dominica de béisbol.
VERACRUZ, México. Los equipos de voleibol y balonmano femenino, béisbol, así como el béisbol inician este sábado la defensa de sus respectivos títulos de campeones en el primer día de competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.
Otras disciplinas como canotaje, ciclismo de ruta, equitación, pentatlón, taekwondo, tenis de mesa, tiro al plato, triatlón y tiro de precisión también salen al ruedo en busca de conquista de las primeras medallas para la República Dominicana.
Voleibol femenino
El sexteto dominicano jugará contra su homólogo de Venezuela, a las 7:00 de la noche (9:00 pm hora dominicana) en la Arena Córdoba, en Córdoba, en el inicio del torneo de voleibol femenino.
Balonmano femenino
En la apertura del torneo de balonmano femenino, el seleccionado dominicano jugará este sábado, a la 1:00 de la tarde (3:00 pm hora dominicana) ante la representación de Costa Rica en el U.D. Carlos Cerdán Arechavaleta, en Veracruz, en el inicio de las preliminares del Grupo A.
Béisbol
La novena quisqueyana chocará contra el equipo de Nicaragua a las 3:00 de la tarde (5:00 pm hora dominicana) en el inicio del torneo de béisbol que se jugará en el Estadio Beto Ávila, de Veracruz.
Canotaje
Las competencias están previstas para comenzar a las 9:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) en la Pista de Canotaje, en Tuxpan
Equitación
En el Club Hípico Coapexpan se dará inicio a las competencias de Adiestramiento individual, desde las 8:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana).
Taekwondo
A las 10:00 de la manana (12:00 hora dominicana) estarán en acción Wilkin Heredia, en 74 kilos; Génesis Andújar, en menos 62 kilos; Edward Espinosa, menos 54, y Mayerlin Reyes, en menos 46. El torneo será en uno de los salones del World Trade Center.
 Tenis de mesa
Las Competencias eliminatorias por equipos masculinos y femeninos de tenis de mesa están pautadas para las 10:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana) en el Complejo Omega, en Xalapa.
Tiro al plato y Tiro de Precisión
Las competencias arrancan a las 9:00 de la mañana (11:00 de la mañana hora dominicana) en la Academia de Policía El Lencero, en Xalapa.
Triatlón varonil
En el Boulevard John Sparks, a las 8:00 de la mañana (10:00 hora dominicana) comienza el torneo de triatlón de varones, mientras que el femenino inicia a las 10:30 de la mañana (12:30 del mediodía, hora dominicana).
RD arranca en Xalapa
La República Dominicana inicia en esta ciudad su participación en cinco deportes en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que arrancaron anoche con su ceremonia inaugural.
TENIS DE MESA
El equipo femenino compuesto por Eva Brito, Karla Brito y Lineth Vila enfrentará a Venezuela, Cuba y Guyana a las 10 de la mañana (12 PM hora dominicana) en el Complejo Omega, en tanto el masculino conformado por Emil Santos, Samuel Galvez, Isaac Vila y David Vila chocará anta Hondura y Jamaica a las 11:45 (1:14 de la tarde hora dominicana).

ESGRIMA
Los dominicanos Luis Rodríguez y Julio Benjamín saldrán a defender el honor de la esgrima dominicana en la modalidad de espada masculina, mientras que Rossy Félix (defensora del oro) y Heydys Valentin en sable femenino. Ambas iniciarán a las 9:00 de la mañana (11:00 hora dominicana), cuyas competencias se efectuarán en el Pabellón de ese deporte.
PENTATLÓN MODERNO
La dominicana Adariza Encarnación competirá en ese deporte en esgrima a las 10 de la mañana, natación a las 1 de la tarde, equitación a las 2:30 de la tarde y la prueba combinada a las 4:30. Todas en el Estadio Heriberto Jara Corona.
TIRO DE PRECISIÓN
Las criollas Yubelka Nouel, Maziel Gonzalez, y Siviel Colón competirán en la academia de Policia El Lenceroen en la modalidad de 10 metros rifle de aire a las 9 de la mañana (11 de la manaña hora dominicana).
CICLISMO DE MONTAÑA
Los atletas dominicanos Joel Garcia e Ismael Sánchez estarán compitiendo en ciclismo de montaña a partir de las 11:30 de la mañana (1:30 de la tarde hora dominicana) en el circuito Coatepec de Montaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com