.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Leones vencen a Toros 5 carreras a 4


Leones logran su décima victoria :



LA ROMANA.— El refuerzo Brad Glenn disparó cuadrangular de dos carreras y los Leones del Escogido derrotaron este domingo a los Toros del Este con marcador 5-4, en el estadio Francisco Micheli, en el marco del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a la memoria de don Pilindo Bonetti.

El jonrón de Glenn se produjo en la cuarta entrada ante los envíos del abridor Elih Villanueva y encontró en circulación a Jordan Polanco, quien se había embasado por hit.

Con su victoria, los Leones rompieron una racha de 4 derrotas seguidas y pusieron su récord en 10-19.

Los Toros, que ocupan la segunda posición del campeonato, ostentan ahora marca de 16-13, empatados con las Águilas, que ayer cayeron ante el Licey en la capital.

El lanzador ganador fue Alexander Colomé (1-1), quien abrió por los Leones.  Colomé trabajó 5 entradas, permitió 6 hits y 3 carreras, dos limpias, dio un boletó y ponchó a 5.
Cargó con la derrota Villanueva (3-1), quien trabajó en 4.2 episodios, aceptó  8 hits y 5 carreras, todas limpias, no caminó a nadie y ponchó a 3.

El salvamento fue para Jorge Sosa, quien retiró los cuatro bateadores que enfrentó desde que entró en el octavo episodio.  Los Toros tomaron la delantera en el primer inning, cuando Eugenio Vélez dio hit al central, se robó la intermedia y anotó por sencillo por el medio del terreno de Matt Hague.

Los Leones asumieron el comando de las acciones con dos carreras en el segundo inning, remolcadas por doble por el centerfield de Wilkin Castillo, que encontró en circulación a Jimmy Paredes y Jordan Pacheco, quienes se habían embasado por sendos sencillos al prado derecho.

El conjunto romanense igualó las acciones 2-2 con una vuelta en el tercer acto, producida por rodado al campo de corto de José Ramírez. Tony Sánchez, quien disparó de hit al left y pasó a tercera cuando Colomé tiró mal a segunda base, luego de fildear un batazo de Vélez, anotó con el rolin de Ramírez. Luego vino el jonrón de Glenn que puso la pizarra 4-2, a favor del equipo rojo.

Héctor Gómez, con un largo cuadrangular frente Colomé, colocó a los Toros por la mínima.

Pero, el Escogido anotó su carrera número 5 en la quinta entrada por doble por el jardín izquierdo de Rony Paulino, empujador de Pedro Ciriaco, que había sido golpeado.

Tommy Médica, que recibió base por bolas y avanzó a la segunda por otro boleto a Eugenio Vález, anotó la cuarta vuelta de los romanenses por sencillo al centro de José Ramírez en el séptimo inning.

Lanzaron por los Leones, Colomé, Claudio Galvá (6), Cody Epply (6), Armando Rodríguez (7), Nelson Payano (7), Stephen Kohlscheen (8) y Jorge Sosa (8).

Por los Toros tiraron, Villanueva, Fabio Castillo (6), Frank Garcés (6), Román Méndez (7), Jeffry Antigua (8) y José Valdez (9).

Se destacaron a la ofensiva por el Escogido, Brad Glenn, 3-2, un jonrón, dos carreras remolcadas y una anotada; Jordan Pacheco, de 4-2, anotó dos veces; Wilkin Castillo, de 4-2, un doble, dos vueltas producidas y Jimmy Paredes, de 4-2, una carrera anotada.

Los mejores por los Toros fueron, José Ramírez, de 5-1, dos vueltas empujadas; Héctor Gómez, de 3-1, un cuadrangular, una carrera producida y una anotada; Matt Hague, de 3-2, un doble y una vuelta remolcada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com