.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Boxeadores buscan la final; atletismo avanza (6)

VERACRUZ, México. Raúl Sánchez y Yenebier Guillén subirán al ensogado este martes en las semifinales del torneo de boxeo, mientras que balonmano masculino enfrentará a México en busca de discutir la medalla de oro.
Sánchez enfrentará al cubano Arden López en los 75 kilos, mientras que Guillén hará lo propio ante Yessica Caicedo, de Colombia, a las 7:45 de la noche (9:45 pm hora dominicana.
Tanto el boxeo como el balonmano están en carrera para asegurar medallas en la décima jornada de los Juegos Centroamericanos que tendrá lugar este martes.
El equipo masculino de balonmano jugará a las 12:30 del mediodía (2:30 pm hora dominicana) contra la selección de México en la cancha de la U.D Carlos Cerdán Arechavaleta, de Veracruz.
Además, la lucha entra al ruedo para hacer su aporte al medallero en la apertura del torneo de ese deporte en el World Trade Center.
Lucha
Las competencias están previstas para comenzar a las 10:00 de la mañana en el World Trade Center, en Veracruz. Las finales iniciar a las 6:00 de la tarde (8:00 de la noche hora dominicana).
En el estilo greco competirán los dominicanos Jansel Ramírez (59 kilos), Jeffrey Manuel Ávila (66 kilos), Álvaro Hubieres (75 kilos), Jansen Mercedes (85 kilos) y José Antonio Arias (98 kilos).
Softbol femenino
El seleccionado de softbol femenino jugará con la representación de Guatemala, a las 10:30 de la mañana (12:30 meridiano hora dominicana) en el Estadio de la UD Carlos Cerdán Arechavaleta, en Veracruz.
Voleibol
El sexteto criollo chocará contra Colombia en la Arena Córdoba, a las 2:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana).
Clavado
Entrarán en acción los dominicanos José David Calderón y Frendiel Gómez en la modalidad un metro trampolín, en el Centro Acuático Leyes de Reforma desde las 9:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana).
Atletismo a la final
Yancarlos Martínez y Yoandry Andujar  estarán corriendo en la final de la modalidad 100 metros planos varolin que se celebrará en el Estadio "Heriberto Jara Corona" a las 3:00 de la tarde, (5:00 pm, hora dominicana) tras clasificar ayer. Martínez, que llegó en primer lugar en la primera carrera de la semifinal al lograr una marca de 10.35 segundos, saldrá en el carril cuatro.
De su lado, Andujar que cruzó la meta segundo en la tercera carrera con un reloj de 10.29 segundos, lo hará por el carril seis.
En los 400 metros planos femeninos, correrá la dominicana Rosa Fabian a las 3:10  de la tarde (5:10 pm, hora dominicana). En tanto que en los 400 metros masculinos, Juander Santos y Manuel Soriano competirán a las 1:40 de la tarde (3:40 pm, hora dominicana).
En la modalidad decathlón varonil, Juan Carlos De la Cruz continuará su carrera a partir de las 9:00 de la mañana (11:00 am, hora dominicana) en los 110 metros con valla, disco, salto con garrocha, lanzamiento de  jabalina y en los 1500 metros.
En los 800 metros femeninos saldrá a la pista Estefany Guzmán a las 2:15 de la tarde (4:15, hora dominicana).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com