.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Harrigan y Dionicio, oro en karate; Pérez gana bronce

COATZACOALCOS, Veracruz. Dionicio Gustavo y Carmen Harrigan se alzaron con sendas medallas de oro, y Jorge Pérez logró el bronce este viernes en la penúltima fecha del torneo de karate de los Juegos Centroamericanos.
Con estas tres medallas, el karate dominicano pasó a ocupar el primer lugar del torneo con ocho preseas repartidas en cuatro de oro, tres de plata y una de bronce.
 Gustavo conquistó la medalla de oro de los 75 kilos al derrotar 2-1 a Alexander Nicastro, de Venezuela. De esta manera, Gustavo retuvo el título que había ganado en Mayagüez 2010.
Gustavo perdió en su primer enfrentamiento 3-2 precisamente ante Nicastro, y después doblegó 4-0 al mexicano Linconl Palma, y 5-1 a Melvin Oporta, de Nicaragua.
Para quedarse con el metal dorado de los 68 kilos, Carmen Harrigan venció 1-0 a la mexicana Xhunashi Caballero, quien la había vencido 2-1 en el primer combate.
La peleadora dominicana después le ganó 6-0 a Ashley Binns, de Costa Rica, y 2-0 a Omaira Molina, de Venezuela.
Jorge Pérez obtuvo la medalla de bronce al perder 5-1 en las semifinales ante Jorge Merino, de El Salvador, en la categoría 84 kilos. En su primera pelea, Pérez le ganó 2-0 a Diego Lenis, de Colombia, y luego derrotó 5-3 a Dennis Pelayo, de Cuba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com