.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Boxeo, karate y lucha en última jornada este sábado

VERACRUZ, México. Los deportes de boxeo, karate y lucha enfrentan este sábado sus últimas participaciones  en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde optarán por la conquista de más medallas.
El penúltimo día de los Juegos Centroamericanos también tendrá la semifinal del equipo femenino de softbol, que enfrentará a Cuba, mientras que el voleibol masculino también estará en fase de semifinal.
La boxeadora Mirkin Sena enfrentará a Kiria Tapia, de Puerto Rico, en el combate por la medalla de oro de los 60 kilogramos a las 8:15 de la noche (10:15 pm hora dominicana).
Karate
Karina Díaz peleará en su primer combate ante Franyerlin Brito, de Venezuela, en la categoría 61 kilos, y luego enfrentará a Yaremi Brcelli, de Panamá, a las 9:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana).
Anel Castillo combatirá con Walter Gómez, de Nicaragua, en los 84 kilogramos, y luego peleará con Valentín González, de Panamá, así como con Alejandro Abdalla, de Guatemala.
Lucha
El torneo de lucha comienza a las 10:00 de la mañana (12:00 del mediodía, con los combates eliminatorios. En los 74 kilos subirá al colchón Ángel Odaly Ramírez; Billy Valdez Jean, en los 86 kilos; Luis Manuel Pérez, en 97 kilos, y Josué Encarnación, en 125 kilos.
Voleibol
El conjunto de voleibol masculino jugará la serie seminal A, a las 7:00 de la noche (9:00 pm hora dominicana)  con un rival por definir.
Boliche
Para este sábado se jugarán las finales de maestros masculinos y femeninos en Bolerama Veracruz, a las 8:00 de la mañana (10:00 hora dominicana).
Clavados
Frandel Gómez y José David Calderón estarán en acción en la modalidad plataforma 10 metros en el Centro Acuático Leyes de Reforma desde las 10:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana).
Softbol
El equipo femenino de softbol enfrentará a Cuba, en la ronda semifinal del torneo de ese deporte en el Estadio U.D. Carlos Cerdán Arechavaleta, a la 1:00 de la tarde (3:00 pm hora dominicana).
Equitación
Héctor Florentino, Juan Bancalari y María de la Torre participarán en salto individual en el club Hípico Coapexpan, desde las 11:30 de la mañana (1:30 de la tarde, hora dominicana).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com