.

sábado, 25 de octubre de 2014

Vila, reelecto presidente Federación Regional del Caribe Tenis Mesa

Juan Vila Reinoso.
SANTO DOMINGO. El dirigente deportivo dominicano Juan Vila Reinoso quedó reelecto como presidente de la Federación Regional del Caribe para el período 2014-2016.
Vila Reinoso ocupará el puesto por segundo período consecutivo al recibir a unanimidad en la asamblea general anual de la Federación Regional del Caribe de Tenis de Mesa (CRTTF) el voto de los países que la conforman.
La asamblea eleccionaria formó parte del programa de actividades del Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa que se celebra en La Habana, Cuba.
El comité ejecutivo de la CRTTF lo integran además Teddy Mathews, de Santa Lucía, como primer vicepresidente; Iván Santos, de Puerto Rico, segundo vicepresidente, así como Amado Bode, Jean Michell Talbas de Martinica y Desire Hooghart, de Suriname, como tesorero y vocales, respectivamente.
Además, la asamblea tomó una serie de resoluciones, entre las que se citan, elegir como miembro de por vida de la CRTTF al señor Evelio Álvarez, en reconocimiento a su dilatada dedicación al tenis de mesa caribeño y toda Latinoamérica.
También se decidió, a unanimidad, apoyar la candidatura de Juan Vila Reinoso a la presidencia de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa en el proceso electivo que tendrá lugar en marzo del 2015.
Vila Reinoso es presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) y primer vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com