.

sábado, 25 de octubre de 2014

Leones dejan en el terreno a Águilas





SANTO DOMINGO.— Los Leones del Escogido vencieron seis carreras a cinco a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

La victoria fue para Matt Zielinski y perdió Edward Paredes.

Las Águilas Cibaeñas fueron los primeros en anotar abriendo el partido cuando Rafael Ynoa y Jonathan Villar pegaron sencillo, Ricardo Nanita bateó para doble play por la vía 643, anotó Ynoa anotó en la jugada; Manny Ramírez cerró el inning ponchándose, frente al abridor Daniel Cabrera.

Los Leones del Escogido ripostaron en el mismo primer episodio con tres anotaciones frente a los envíos de Lorenzo Barceló; Jeudy Valdez pegó sencillo, Buck Britton pegó doblete; Jordan Pacheco recibió transferencia; Joc Pederson siguió con hit que impulsó a Valdez y a Britton; Ronny Paulino bateó fly de sacrificio que impulsó a Pacheco; Corey Brown pegó doble, Dawrin Frías entra a lanzar en lugar de Barceló y poncha a Denis Phipps; Wilkin Castillo falla con fly.

En el cierre del segundo los Leones fabricaron otra carrera cuando Pedro Florimón falló con línea; Valdez pegó doble, Britton falla 4-3; Pacheco sigue con sencillo que impulsa a Valdez; transferencia a Pederson y a Paulino; entra a lanzar Lay Batista y poncha a Brown.

En el tercero las Águilas anotaron dos para acercarse 3-4 a los Leones. Rafael Ynoa inicia con sencillo, hit de Jonathan Villar; bateando Ricardo Nanita se produce un tiro malo del receptor Wilkin Castillo y anota Ynoa; Nanita falla por la vía 4-3 y anota Villa quien llegó a tercera en la jugada anterior; transferencia a Dan Black; Manny Ramírez falla por la vía 4-3.

En el sexto las Águilas empataron el partido frente a cuando Ryan Tepera que entró por Edward Valdez.

Dan Black falla 5-3; transferencia a Manny Ramírez; Andy Marte falla con fly; Mark Canha pega single; Audry Pérez conecta doble e impulsa a Manny Ramírez; Willy García se poncha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com