.

sábado, 25 de octubre de 2014

Anthony Morrow es baja de 4 a 6 semanas

OKLAHOMA CITY -- Antonhy Morrow, escolta del Oklahoma City Thunder, se perderá el inicio de la temporada regular debido a un esguince del ligamento colateral en su rodilla izquierda que sufrió en la práctica del jueves, anunció el equipo.
Morrow está dispuesto a ser evaluado en una semana, pero el tiempo de recuperación típico para este tipo de lesión es de cuatro a seis semanas, reveló el viernes la franquicia.
Anthony Morrow
Anthony Morrow presenta un esguince del ligamento colateral en su rodilla izquierda.
El Thunder ha sido duramente golpeado por las lesiones durante este campo de entrenamiento. Perdieron a Kevin Durant y al alero novato Mitch McGary, quienes estarán fuera al menos el primer mes de la temporada por respectivas lesiones en los pies.
Oklahoma espera que el base Reggie Jackson (muñeca) y el centro Kendrick Perkins (torcedura del cuádriceps) estén disponibles para el primer partido del miércoles ante los Portland Trail Blazers.
Con Durant fuera, Morrow era un fuerte candidato para ser parte del quinteto titular. Morrow había comenzado los tres últimos partidos de pretemporada junto a Russell Westbrook, Andre Roberson, Serge Ibaka y Steven Adams. Ahora, el entrenador Scott Brooks se verá obligado a reconsiderar su grupo de partida otra vez, y es probable que Jackson, Perry Jones o Jeremy Lamb sean los candidatos para llenar la vacante.
Morrow, de 29 años, firmó un contrato de tres años y 10 millones de dólares con el Thunder durante el verano. El acuerdo permitió añadir al equipo un eficiente tirador del perímetro. En la temporada pasada Morrow promedió 45,1 por ciento en tiros de tres puntos para los Pelícanos. Mientras, en seis partidos de pretemporada con el Thunder anotó 13 de 29 tiros de tres para un 44,8 por ciento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com