.

sábado, 4 de octubre de 2014

Hockie femenino supera a Barbados en mundial Jamaica

SANTO DOMINGO. El equipo femenino de hockey obtuvo su segunda victoria, mientras que el masculino cayó en su debut en tanda de penalti en el Campeonato Mundial de ese deporte que se celebra en Kingston, Jamaica.
El seleccionado femenino superó 2 goles por 0 a Barbados en su tercer compromiso celebrado el jueves por la noche. Cecilia Ofla, en el minuto 52, y Agustina Birocho, en el 57, fueron las autoras de los goles que le dieron la victoria al conjunto quisqueyano.
Con marca de 2-1, el seleccionado femenino avanzó a la segunda ronda de la Liga Mundial de Hockey que se celebrará en febrero del 2015 en Montevideo, Uruguay.
Este domingo, las quisqueyanas enfrentarán a Puerto Rico, a las 9:00 de la mañana.

Equipo masculino pierde
En un emocionante y duro partido, el seleccionado masculino dominicano perdió 0-2 en la ronda de penalti ante la representación de Trinidad y Tobago el jueves.
Los trinitenses, con un tanto de Kiel Murray en el minuto dos, abrieron el marcador, pero Jeffrey Monción, en el minuto 35, igualó las acciones 1-1 y así se fueron al descanso.
Akim Toussaint le dio la ventaja en el minuto 48 a Trinidad y Tobago, pero José López, en el 59, marcó el empate 2-2 para ambos equipos.
Al finalizar el tiempo reglamentario, se fueron a la tanda de penaltis, con el triunfo 2-0 para los trinitenses, que habían  dominado 25-0 a los dominicanos en los Panamericanos de 2003; 18-0 en los Centroamericanos de Cartagena 2006 y 8-0 en los Centroamericanos de Mayagüez 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com