.

sábado, 4 de octubre de 2014

CORRECAMINOS OBTIENEN PRIMERA VICTORIA GRAN FINAL BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA



Puerto Plata.-El jugador nativo Bernardo Polanco (El Mello) encabezó a seis jugadores que encestaron cifras dobles en puntos para conducir a los Correcaminos de la Parte Baja a obtener su primera victoria en la final del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, al derrotar 93-90 a Sosua Sharks.

Los de la Parte Baja lograron venir de atrás para poder obtener su primera victoria y colocar la serie 2-1, aun a favor de los de Sosua, estos último dominaron la primera mitad del encuentro 51-42, pero luego del descanso los Correcaminos mejoraron su actitud ofensiva y conquistaron los dos últimos periodos 25-22 y 26-17 respectivamente.

Polanco encabezó la ofensiva de los ganadores con 23 y 6 rebotes y fue respaldado por Gregory Reyes 13 unidades y 6 rebotes, José Guitian 12 tantos, 11 tableros y 2 bloqueos, Pedro Núñez 12 puntos y 3 bolas robadas, Rolando Suero y Mawel Soler con 10 tantos y 6 asistencias cada uno.

Rigoberto Mendoza(Vikingo) encestó 34 puntos y capturó  9 rebotes para liderar la ofensiva de los derrotados seguidos por Enllery Batista con 19 unidades y 6 asistencias, José Corporán 14 tantos, 8 rebotes y 8 asistencias y Dilki Thomas 14 puntos.
Este prestigioso evento tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez presidente de la Comisión de Turismo del Senado y pre-candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La gran final está programa para continuar mañana (domingo) a partir de las 6:00 de la tarde, la misma está pactada al mejor de siete encuentros y favorece en el momento a los Sosua Sharks, esos equipos se disputan la gran copa ABAPPLATA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com