.

martes, 28 de octubre de 2014

Espartacus GL conquista Puntuable Caballos de Paso

Spartacus de GL resultó el Gran Campeón en machos, montado por Víctor Rodríguez.
Los ejemplares Dulzura de Mango 22, montada por Jay Loaiza, y Espartacus de GL, conducida por Víctor Rodríguez, resultaron ganadores de la VII puntuable de Caballos de Paso celebrada en el Centro Ecuestre Palmarejo.
Dulzura de Mango 22 y Espartacus de GL fueron los grandes campeones en hembras y machos en la prueba organizada por la Asociación  Dominicana de Caballos de Paso (ADOPASO).
En el certamen, que contó con la participación de unos 70 caballos, Sensación de Villa Gloria, montada por Elías Castaño, y Zeus de LM, bajo la monta de Jaime Suárez, fueron los grandes campeones reservados.
Entre los caballos, el ejemplar Espartacus GL ratificó su gran calidad y finura al lograr su cuarto Gran Campeonato en los circuitos de ADOPASO bajo la rienda de Víctor Rodríguez.
Al final de la jornada, los ganadores del primer y segundo lugar tanto de caballos como de yeguas se midieron para buscar el Gran Campeón y la Gran Campeona.
La VII Puntuable de Caballos de Paso, celebrada el pasado sábado, contó con  la participación de jinetes, amazonas y ejemplares de todo el territorio nacional.
Las competencias se llevaron a cabo en la pista bajo techo del Centro Ecuestre Palmarejo, complejo ecuestre construido para los juegos Panamericanos Santo Domingo 2003 y donde será celebrada la doceava Mundial de Caballos de Paso en noviembre de 2015.
El presidente de ADOPASO,  señor Gaetano Pellicce Pérez, señaló para la VII puntuable estuvieron como jueces Carlos Tobon, de Estados Unidos, y el Luis Rivera, de la Asociación Puertorriqueña de Jueces de Caballos de Paso Fino, mientras que por República Dominicana estuvo el ingeniero Joaquín Ortega.
El presidente de ADOPASO que la VII puntuable formó parte del circuito del 2014, al tiempo de mostrar su satisfacción por el apoyo de los amantes de las competencias equinas que se desplazaron de diferentes puntos del país para apoyar el evento.
El certamen contó con el apoyo de las empresas Aferme Gas, Petromóvil La Esperanza, Laboratorios de Referencia, G4S Security, Aquasolution, Seguros Patria, Picky Plants, Golds Gym y Rizek Cacao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com