.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Evalúan obras albergarán Juegos Nacionales Escolares (1)


LA ROMANA. El Ministerio de Educación (MINERD) que dirige el licenciado Carlos Amarante Baret y el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), bajo la dirección del licenciado Ángel Danilo Mesa conformaron una comisión para evaluar las instalaciones que serán utilizadas en los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales, a celebrarse en La Romana en el mes de octubre del presente año.
La comisión está conformada por los ingenieros Eddy Rondón y Álvaro Disla, del Ministerio de Educación, y por el  Inefi el ingeniero civil Pedro Almonte.
Los comisionados iniciaron su encomienda con un recorrido por el Centro de Entrenamientos del Complejo Deportivo de La Romana, donde evaluaron las condiciones en que se encuentran los locales de combates, los baños, sistemas eléctricos y lugares de acceso de los atletas y el público.
Luego se trasladaron a la pista de atletismo, los estadios de béisbol y softbol, las canchas de tenis de campo que servirán para el voleibol de playa, la de balonmano y finalmente visitaron el polideportivo Eleoncio Mercedes, donde se jugará el baloncesto.
Otra instalación visitada por la comisión fue el tradicional club Chola, donde realizaron un levantamiento pormenorizado, que incluyó el tabloncillo, gradas, luces, los baños, ventanas, puertas y el agua.
La comisión se trasladó después al colegio Inmaculada Corazón de María, un escenario propio para celebrar las competencias de ajedrez, bádminton y otras disciplinas. Se encuentra en óptimas condiciones.
En el complejo de complejo de boxeo se realizó un levantamiento pormenorizado para corregir los aspectos que ameritan reparación.
El recorrido incluyó al club San Martín de Porres, donde se determinó la necesidad de realizar algunas reparaciones.
Finalmente la comisión  estuvo en el coliseo de voleibol Max Simón, lugar que encontraron en excelentes condiciones para  la práctica de este deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com