.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Bautista, Edwin y Melky descargan cuadrangulares (3)


TORONTO. Los dominicanos José Bautista, Edwin Encarnación y Melky Cabrera descargaron jonrones solitarios para que los Azulejos de Toronto remontaran una desventaja de tres carreras y vencieran el domingo 4-3 a los Yanquis de Nueva York.
Brett Gardner estuvo a un sencillo de completar el ciclo (doble, triple, jonrón) pero eso no impidió que los Yankees perdieran su segundo partido en fila.
El zurdo de Toronto J. A. Happ logró su primer triunfo en siete salidas.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con una anotada y una producida; Melky Cabrera de 4-1 con una anotada y una remolcada; Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y una producida; y José Reyes de 3-0.
METS 6, FILIS 5
NUEVA YORK. Anthony Recker quebró un empate en el sexto inning con un jonrón productor de tres carreras para que los Mets de Nueva York derrotaran 6-5 a los Filis de Filadelfia el domingo y evitaran irse al último sitio de la división.
El venezolano Wilmer Flores pegó tres imparables e hizo dos brillantes jugadas a la defensa en el campocorto durante los dos innings finales, lo que ayudó a que los Mets aguantaran la embestida de Filis.
Dillon Gee lanzó de manera efectiva hasta la séptima entrada y Nueva York terminó con marca de 13-6 contra los Filis esta temporada. El dominicano Jeury Mejía aceptó dos imparables y una carrera en un inning para sumar su rescate 21 de la temporada.
Por los Mets, Flores bateó de 4-3 con una anotada, el dominicano Juan Lagares de 4-1 con una anotada.
El dominicano Antonio Bastardo ponchó a un bateador en una entrada por los Filis.
MEDIAS ROJAS 3, RAYS 0
ST. PETERSBURG. Clay Buchholz lanzó pelota de tres hits para poner a una seguidilla de siete aperturas sin ganar, y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 3-0 a los Rays de Tampa Bay.
Buchholz (6-8) no concedió boletos y ponchó a seis. Alex Cobb (9-7) cargó con la derrota tras hilvanar una marca de 7-0 en sus 11 aperturas previas.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1, una remolcada.
ROJOS 3, PIRATAS 2
PITTSBURGH. El dominicano Johnny Cueto se sobrepuso a un sobresalto en las primeras dos entradas y consiguió su 16ta victoria en la campaña, en el juego que los Rojos de Cincinnati ganaron el domingo 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Chris Heisey sacudió dos cuadrangulares, incluido uno solitario cuando había un out de la novena entrada contra Jarred Hughes (6-5), para que los Rojos evitaran la barrida en el PNC Park. Heisey comenzó la jornada apenas con cinco vuelacercas en 229 turnos este año.
Cueto (16-8) admitió un cuadrangular de Josh Harrison en su primer lanzamiento del duelo. Jordy Mercer añadió otro bambinazo ante Cueto en el segundo acto para poner la pizarra en 2-0.
El derecho de San Pedro de Macorís laboró ocho innings y empató al as de los Dodgers, Clayton Kershaw, como el lanzador con más victorias durante esta campaña en las mayores. Cueto admitió nueve hits, ponchó a seis rivales y dio un boleto.
El cubano Aroldis Chapman ponchó a dos enemigos durante una faena perfecta en el noveno capítulo, para su 29no salvamento.
Por los Rojos, los dominicanos Ramón Santiago de 3-1 y Cueto de 1-0, el cubano Brayan Peña de 4-0.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 y el pitcher Francisco Liriano de 2-0. Francisco Liriano salió sin decisión al trabajar siete episodios de cinco hits, dos carreras, tres boletos y cinco ponches.
ASTROS 3, VIGILANTES 2
Por los Astros, el dominicano José Veras (3-0) obtuvo la victoria al tirar un inning de un hit, un boleto y un ponche. Por los Vigilantes de Texas, los dominicanos Adrián Beltré, de 2-0 y negoció par de boletos, con un ponche; Román Méndez lanzó una entrada y un tercio de un hit, dos boletos y un ponche; Neftalí Féliz permitió dos indiscutibles y dio un pasaporte en un tercio de inning.
ORIOLES 12, MELLIZOS 8
BALTIMORE. El dominicano Nelson Cruz sacudió su 35to bambinazo de la campaña para consolidarse como líder jonronero de las mayores, y los Orioles de Baltimore derrotaron el domingo 12-8 a los Mellizos de Minnesota.
Los Orioles buscarán completar su primera barrida en una serie de cuatro juegos sobre los Mellizos el lunes. En 1966, los Orioles ganaron los cinco compromisos de una serie como locales ante Minnesota.
Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-1 (jonrón 7) con dos anotadas y dos empujadas. Eduardo Núñez, de 5-1.
Por los Orioles, los dominicanos Cruz de 4-1 con una anotada y una producida, Jimmy Paredes de 5-2 con una remolcada.
CARDENALES 9, CUBS 6
Por los Cardenales de San Luis, los dominicanos Johnny Peralta, de 4-3, impulsó dos vueltas y negoció un boleto; Oscar Taveras, de 1-0 como bateador emergente. Por los Cubs, los dominicanos Starlin Castro, de 3-1, un boleto y una carrera anotada; Arismendy Alcántara conectó jonrón (7), con una carrera anotada y otra remolcada en cinco turnos, con un ponche; Welington Castillo, de 1-0; Pedro Stropp tiró dos tercios de inning en los que permitió par de hits, una carrera y ponchó un bateador; Carlos Villanueva (5-7) cargó con el revés al aceptar cuatro hits y tres carreras en una entrada, con un boleto y par de ponches.
ANGELINOS 8, ATLÉTICOS 1
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols, de 4-0, con una carrera impulsada; Erick Aybar, de 4-1, una vuelta remolcada, una impulsada y tuvo un ponche.
DODGERS 7, PADRES 1
Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez, de 2-0, dos boletos negociados y una carrera anotada; Juan Uribe, de 4-1, una carrera impulsada y otra anotada. Por los Padres, el dominicano Abraham Almonte, de 2-0 con un ponche.
OTROS RESULTADOS
MEDIAS BLANCAS 6, TIGRES 2
MARINEROS 5, NACIONALES 3
DIAMONDBACKS 6, ROCKIES 2
GIGANTES 15, CERVECEROS 5
BRAVOS 1, MARLINS 0

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com