.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Astros despiden a Porter; Lawless toma las riendas



HOUSTON - Los Astros de Houston han despedido a Bo Porter como manager, anunció el gerente general Jeff Luhnow.
Tom Lawless tomará las riendas como dirigente de manera interina hasta el final de la temporada del 2014. Además de Porter, el coach de la banca Dave Trembley también fue despedido y será sustituido por Adam Everett.
Porter era piloto de los Astros desde el inicio de la campaña del 2013. La búsqueda de un nuevo manager empezará de inmediato.
Lawless, quien cuenta con casi 35 años en el béisbol profesional como jugador de Grandes Ligas y manager y coach a nivel de liga menor, fue dirigente interino de Triple-A Oklahoma City durante una parte del 2014 mientras el manager Tony DeFrancesco estuvo de licencia médica. Su cargo instructor de infielders en el sistema de los Astros antes de subir al dugout del equipo grande.
"La pasión y la energía de Bo son sin paralelo, y su deseo de ganar es incuestionable", dijo Luhnow en una declaración por escrito. "Esta decisión no se tomó por nuestro nivel de competitividad a nivel de Grandes Ligas. Reconozco que nuestro récord de ganados y perdidos es mayormente producto de una estrategia organizacional, por la que soy el responsable.
"Tomé esta decisión porque creo que necesitamos una nueva dirección en nuestro clubhouse. Lo que buscaré de ahora en adelante será un mensaje consistente y unido para toda la organización".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com