.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Púgil Solano se queda con la presea de plata en Nanjing


Juan Carlos Solano, izquierda, en foto de archivo durante su presentación en la Copa Ruddy Zapata.
SANTO DOMINGO. Juan Carlos Solano se quedó con la medalla de plata de la categoría de los 69 kilos al caer en el combate por el oro este miércoles en el torneo de boxeo de los II Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en Nanjing, China.
Solano perdió su pelea este miércoles en la madrugada 3-0 ante Melikuiev Bektemir, de Uzsbekistan, quien terminó invicto en el certamen.
Esta fue la segunda pelea que el quisqueyano pierde ante Bektemir, ya que se habían visto de frente en el Campeonato Mundial Juvenil 2014 celebrado recientemente en Bulgaria y donde Solano se quedó con la presea de bronce.
Para obtener el derecho de disputar la medalla de oro, Solano superó en la semifinal por decisión unánime 3-0 al italiano Lizzy Vicenzo.
En su primer combate, el púgil dominicano doblegó 3-0 a Luka Trtanjana, de Croacia.
De esta manera, concluye la actuación de la delegación dominicana en los Juegos Olímpicos de Nanjing, cuya ceremonia de cierre será la madrugada de este jueves.
La delegación dominicana finalizó con una presea de plata, un bronce del velocista Erick Guzmán, quien ocupó el tercer lugar en la final B de los 200 metros lisos, y el bronce individual (que no se atribuye al país) de Gabriela Brugal, quien integró el equipo de ecuestre de Las Américas, que ocupó el tercer peldaño

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com