.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Justin Morneau segundo en hits de un jugador canadiense


SAN FRANCISCO - Con par de sencillos en el triunfo de los Rockies por 3-2 sobre los Gigantes el lunes, Justin Morneau se apoderó del segundo lugar en la lista de hits de jugadores nacidos en Canadá.
El inicialista veterano de Colorado conectó un doble el martes en la derrota por 3-0 ante San Francisco para llegar al miércoles con 1,469 imparables de por vida. Morneau necesita otros 691 hits para igualar al líder de todos los tiempos de un pelotero canadiense, el ex estelar de los Rockies Larry Walker.
"Siempre que te encuentras en el segundo lugar detrás de él, es especial", dijo Morneau, "Sobre todo tratándose de un jugador canadiense a quien admiraba yo desde pequeño".
Walker y Morneau han forjado una amistad con el pasar de los años. Walker le enviaba bates a Morneau y ha sido su coach en el Clásico Mundial de Béisbol. Además, tienen el mismo representante. Morneau también tiene buenos recuerdos de haber hecho su debut de Grandes Ligas en el 2003 por los Mellizos ante Walker y los Rockies.
No es coincidencia que Morneau haya llevado el #33 en su uniforme desde sus tiempos como deportista de escuela secundaria.
"Es increíble a veces pensar que jugamos en la misma franquicia y usamos el mismo número", dijo Morneau acerca de Walker.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com