.

sábado, 5 de julio de 2014

Ventura, Simón y Santana logran victorias


CLEVELAND - El dominicano Yordano Ventura trabajó ocho entradas y un tercio en forma estelar y Mike Moustakas conectó un jonrón de tres carreras para que los Reales de Kansas City derrotaran el viernes 7-1 a los Indios de Cleveland.
Ventura (6-7) había tolerado cuatro imparables sin recibir anotación hasta que Michael Brantley le sacudió un bambinazo al iniciar la novena entrada.
El novato derecho fue retirado del montículo después del sencillo de Jason Kipnis cuando iba un out. Ventura permitió seis imparables y ponchó a cuatro en la actuación más larga de su carrera.
El venezolano Salvador Pérez y el puertorriqueño Christian Colón, éste último en su primer partido como titular en grandes ligas, consiguieron tres hits cada uno, mientras que Lorenzo Cain rompió su racha de 11-0 al bateo con un sencillo productor en la tercera y un doble de dos carreras en la quinta.
Josh Tomlin (5-6), que en su partido contra Seattle sólo toleró un imparable, no dio bases por bolas y ponchó a 11, concedió en el encuentro del viernes cinco carreras y 11 imparables en cinco entradas dos tercios.
Por los Reales de Kansas City, los venezolanos Pérez de 4-3, una anotada, y Alcides Escobar de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Christian Colón de 4-3, tres anotadas, una impulsada.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 2-0.
CINCINNATI 4, CERVECEROS 2
CINCINNATI - El dominicano Alfredo Simón empató el liderato de la Liga Nacional al registrar su 11ma victoria, y Billy Hamilton pegó de jonrón para ayudar a los Rojos de Cincinnati a romper una racha de tres derrotas al vencer el viernes 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Simón (11-3), en su 17ma apertura, se repuso del bambinazo que le conectó Jonathan Lucroy para empatar con Zack Greinke, de los Dodgers, y Adam Wainwright, de los Cardenales, como los serpentineros con más victorias en la Liga Nacional.
Los Cerveceros, líderes de la División Central, perdieron por cuarto encuentro consecutivo.
Simón permitió seis imparables y dos carreras con dos boletos, tres ponches y un wild pitch en siete entradas y un tercio para mejorar su foja a 5-0 en sus últimas siete aperturas.
El inicialista de Milwaukee Kyle Lohse (9-3) duró cinco entradas en la lomita, en las que permitió cuatro carreras --tres de ellas limpias-- y siete imparables, para llevarse su primera derrota en cinco aperturas desde el 6 de junio.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; Aramis Ramírez de 3-1, con una carrera anotada; Jean Segura de 3-1, una empujada.
Por los Rojos, el dominicano Simón de 3-1, con una anotada.
ATLANTA 5, ARIZONA 2
ATLANTA - El dominicano Ervin Santana ganó su segunda salida en fila, Freddie Freeman remolcó dos anotaciones y los Bravos de Atlanta alargaron a ocho su racha de victorias al vencer el viernes 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Santana (7-5) admitió seis hits y dos carreras con una base por bolas y seis ponches en siete innings y un tercio.
Por los Bravos, el dominicano Santana de 2-0 con una carrera anotada.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1; David Peralta de 4-2 con una producida; Miguel Montero de 4-0; Martín Prado de 3-1 con una anotada; Gerardo Parra de 4-0.
YANKEES 6, MELLIZOS 5
MINNEAPOLIS -- Brian Roberts conectó tres dobles y un triple, y los Yanquis de Nueva York dependieron de su bullpen para aferrarse el viernes a un triunfo de 6-5 sobre los Mellizos de Minnesota.
Dellin Betances salió de problemas en el octavo inning luego de que Colabello recortó la desventaja a una con rodado productor. El inicialista Mark Teixeira detuvo el batazo aventándose de cabeza hacia su derecha en el fuerte rodado del venezolano Eduardo Escobar, recuperándose para lanzarle a Betances en primera base y sacar el tercer out con corredor en tercera.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0 con una producida. El venezolano Francisco Cervelli de 4-3, con una anotada.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada. El dominicano Eduardo Núñez con una anotada y sin turno oficial. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 2-1, con una producida y una anotada, y Escobar de 4-1.
OAKLAND 1, TORONTO 0
OAKLAND - En la culminación de un brillante duelo de pitcheo, el dominicano Melky Cabrera no pudo controlar el doblete de Nick Punto con un out en la duodécima entrada y los Atléticos de Oakland superaron el viernes 1-0 a los Azulejos de Toronto.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 6-1, Cabrera de 5-1, José Bautista de 5-1 y Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Dioner Navarro de 5-1.
PIRATAS 8, FILIS 2
PITTSBURGH - Andrew McCutchen se fue de 5-4 y sólo le faltó un jonrón para el ciclo, y Jordy Mercer impulsó cuatro carreras para que los Piratas de Pittsburgh apabullaran el viernes 8-2 a los Filis de Filadelfia.
Hernández (3-8) recuperó el control después de que lo apalearan en el primer episodio. En total trabajó poco más de cinco entradas.
Por los Filis, el dominicano Hernández de 2-0. El venezolano César Hernández de 1-0.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1, con dos anotadas, Starling Marte de 4-1 y Pedro Álvarez de 1-0.
TAMPA 6, DETROIT 3
DETROIT, Michigan-- Evan Longoria pegó jonrón, Ben Zobrist aportó un par de dobletes y los Rays de Tampa Bay finalmente despertaron a la ofensiva ante Detroit al vencer el viernes 6-3 a los Tigres.
Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 4-1.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0 con carrera anotada, Víctor Martínez de 3-1 con una anotada y una impulsada, y Eugenio Suárez de 3-0.
MEDIAS BLANCAS 7, MARINEROS 1
CHICAGO-- El cubano José Abréu conectó su 27mo cuadrangular, Chris Sale ponchó a 12 trabajando juego complejo y los Medias Blancas de Chicago vencieron el viernes 7-1 a los Marineros de Seattle.
Sale (8-1) permitió seis imparables sin regalar pasaportes en su cuarto partido de la temporada con al menos 10 ponches.
Otro cubano, Dayán Viciedo, y Paul Konerko también pegaron sendos jonrones para los Medias Blancas, que han ganado cinco de siete.
Willie Bloomquist pegó de 4-2 para los Marineros, que vieron interrumpida su racha de cuatro victorias. El novato cubano Roenis Elías (7-7) permitió cinco carreras en cinco innings. Ponchó a seis y regaló un boleto.
Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1.
Por los Medias Blancas, los cubanos Abréu de 4-1, con una carrera anotada y dos empujadas; Viciedo de 4-4, con dos anotadas y una remolcada; Alexéi Ramírez de 4-1. El dominicano Moisés Sierra de 4-1, una anotada.
SAN LUIS 3, MARLINS 2
SAN LUIS, Missouri-- Lance Lynn se recuperó de su peor apertura de la temporada con una actuación de seis entradas y dos tercios en blanco y los Cardenales de San Luis pegaron dobletes remolcadores consecutivos con dos outs justo fuera del alcance del jardinero derecho Giancarlo Stanton en una sexta entrada de tres anotaciones para vencer el viernes 3-2 a los Marlins de Miami.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-2 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Oscar Taveras de 3-1 con producida, y Jhonny Peralta de 4-0.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con carrera anotada. El colombiano Donovan Solano de 4-3 con anotada.
METS 6, TEXAS 5
NUEVA YORK-- Travis d'Arnaud rompió un empate en el octavo inning con un doblete de dos carreras y los Mets de Nueva York se repusieron a una lesión de su abridor, Jonathon Niese, para vencer el viernes 6-5 a los Rangers de Texas y poner fin a una racha de cuatro derrotas.
El dominicano Jenrry Mejía (5-3) retiró a Ríos con dos corredores en posición de anotar para terminar la octava entrada.
Por los Mets, el dominicano Mejía de 1-0. El venezolano Bobby Abreu de 3-1 con una producida y dos anotada. El panameño Rubén Tejada de 4-0.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-3 con una anotada; Rougned Odor de 4-1;Robinson Chirinos de 1-0. El puertorriqueño Ríos de 5-1 con una producida. El dominicano Adrián Beltré de 5-2 con una producida y una anotada. El cubano Leonys Martín no tuvo turno oficial y anotó en una ocasión.
DODGERS 9, ROCKIES 0
DENVER, Colorado-- Clayton Kerhaw estuvo cerca de lanzarle a Colorado otro juego sin hit, admitiendo solo dos sencillos en ocho magníficas entradas y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes 9-0 a los Rockies de Colorado.
Por los Dodgers, los cubanos Puig de 6-1 con dos remolcadas y una anotada; Erisbel Arruebarrena de 3-1 con una producida. Los dominicanos Hanley Ramírez de 2-1 con dos anotadas; Juan Uribe de 5-1 con una anotada. El mexicano Adrián González de 6-2. El venezolano Miguel Rojas no tuvo turno oficial y anotó en una ocasión.
ANGELINOS 7, ASTROS 6
ANAHEIM, California-- Mike Trout abrió el noveno inning con jonrón luego de que los Angelinos de Los Ángeles remontaran dos veces para empatar el encuentro, dándoles un triunfo el viernes 7-6 sobre los Astros de Houston.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-3 con dos producidas y tres anotadas; Erick Aybar de 4-0.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0. Los puertorriqueños Enrique Hernández de 4-3 con una anotada; Carlos Corporán de 4-0. El dominicano Domingo Santana de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com