.

sábado, 5 de julio de 2014

Iteco, Potros y Cangrejeros dominan circuitos


SANTO DOMINGO. La Universidad ITECO (Cotui) se mantiene al frente en la tabla de posiciones en el Circuito Nordeste con foja de 3-2 en la Décima versión de la Liga de Béisbol de Verano, certamen que de manera exitosa se celebra en varias provincias del país y que está dedicado al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia,  donde se disputa la Copa BHD.
Asimismo, los combinados Potros de Higuey y Cangrejeros de San Pedro de Macorís se encuentran empatados en la primera posición en el Circuito del Este con foja de 3-2 en la justa organizada por la Federación Dominicana de Béisbol que dirige el licenciado Héctor- Tito- Pereyra y que cuenta con el soporte de Cerveza Presidente.
Al equipo  ITECO le sigue en las posiciones en el Nordeste, los Coqueros de Nagua con 3-3, mientras que los Flecheros de Samaná cuentan con 2-3. En tanto que a Potros y Cangrejeros los secundan Naranjeros de Hato Mayor y Trenes de la Romana con 2-3 cada uno.
De su lado, en el Noroeste los Ganaderos de Santiago Rodríguez dominan el Circuito Noroeste con marca de 4-1, mientras que los Linieros de Mao tienen 1-4. El Circuito Sur es dominado por los Graneros de San Juan con marca de 2-0 y los Guerreros de Ocoa tienen 0-2.
Mientras que en el Circuito Norcentral, los Granjeros se mantienen dominando con un inmaculado record de 6-1, siendo secundado por los Indios del Valle y Mineros de Bonao con 4-3 cada uno, Los Arroceros del Nordeste tienen 2-3 y cuentan con tres partidos empatados y Tiburones del Norte aún no han conseguido éxitos y tienen seis fracasos.
Partidos de este sábado
Para este sábado habrán encuentros en los diferentes circuitos, en el Norcentral, los Mineros visitarán a los Arroceros en el Ramón A. Perdomo en choque que iniciará a las 6:30 de la tarde, mientras que los Tiburones viajarán al Bragañita García, de Moca para medirse a los Granjeros a las 2 de la tarde.
En el Circuito Este, los Naranjeros se enfrentarán a los Cangrejeros en el estadio de Santa Fé, los Potros se medirán a los Trenes en el parque Andújar Cedeño, e ITECO chocará ante los Coqueros de Nagua en el estadio Municipal y partidos que comenzarán a las 2 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com