.

miércoles, 9 de julio de 2014

Puig y Céspedes entre los participantes en el Derby


Los capitanes de la Liga Americana y la Liga Nacional para el Festival de Jonrones han elegido a tres de sus cuatro compañeros para el evento, que se realizará el lunes como parte de las actividades del 85 Juego de Estrellas en el Target Field de Minnesota.
El dominicano Bautista, el más votado por los fanáticos en la boleta para elegir a los titulares del Clásico de Media Temporada, contará con la presencia de Brian Dozier de los Mellizos, Adam Jones de los Orioles y el cubano Yoenis Céspedes de los Atléticos--éste último estará defendiendo su título conquistado en el evento el año pasado.
De su parte, Tulowitzki tendrá en su escuadra a Todd Frazier de los Rojos, el cubano Yasiel Puig de los Dodgers y Giancarlo Stanton de los Marlins.
El último integrante de cada equipo será anunciado el jueves.
En el 2014 hay un nuevo formato para el evento, que contará con 10 jugadores que tendrán siete outs por ronda.
Cinco participantes de cada liga batearán en la primera ronda, con siete outs en vez de 10, como antes. El que conecte la mayor cantidad de cuadrangulares en la primera ronda pasará automáticamente a las semifinales. Los siguientes dos jugadores de cada liga se medirán en la segunda ronda.
Los ganadores de esos últimos enfrentamientos avanzarán a la semifinal para medirse al primer sembrado de su liga. Y la última ronda será entre los ganadores de cada liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com