.

miércoles, 9 de julio de 2014

Fuentes: Cavs van tras Allen y Miller


Allen
Allen
Miller
Después de cortar cerca de $22 millones en espacio salarial en un propuesto cambio de tres equipos, los Cleveland Cavaliers también persiguen al escolta agente libre Ray Allen y el delantero Mike Miller, dijeron fuentes a Chris Broussard, de ESPN The Magazine. Las maniobras para liberar el tope salarial permitirían primariamente a los Cavs hacerle una oferta máxima a LeBron James, pero Allen y/o Miller podrían unirse a Cleveland bajo acuerdos amistosos del equipo.
Allen y Miller son buenos amigos de LeBron, y jugaron con él en dos y tres temporadas, respectivamente, con el Miami Heat.
Allen ganó $3.6 millones el año pasado. Podría aceptar una rebaja salarial para unirse a los Cavaliers si ellos traen a James y le pagan el salario máximo, que es de $20.7 millones para la próxima temporada. Si los Cavas quieren pagarle más a Allen o a Miller, tienen que limpiar espacio adicional.
Allen ha pasado las últimas dos temporadas como compañero de James en el Heat. Llegó a considerar el retiro tras la derrota de Miami en la Final de la NBA, pero fuentes dicen que cambió de opinión y considera un regreso para una 19na. temporada en la liga.
Allen, quien cumplirá 39 años el 20 de julio, jugó en 73 juegos en la temporada regular y los 20 juegos del Heat en la postemporada. Promedió 9.3 puntos por juego y lanzó para 41 por ciento de campo en los playoffs.
Miller jugó con James en Miami de la temporada de 2010-11 a la de 2012-13. Fue dejado libre en julio pasado como parte de una movida financiera que le ahorró al Heat cerca de $17 millones en futuros pagos de impuesto de lujo.
Terminó firmando con los Memphis Grizzlies, promediando 7.1 puntos y 1.3 triples por juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com