.

miércoles, 9 de julio de 2014

Altuve impuso una marca en la franquicia de Astros


ARLINGTON - El segunda base de los Astros, José Altuve, hizo historia el lunes cuando dio sencillo para registrar su hit número 124 de la temporada.
Con el indiscutible el venezolano rompió la marca de Bob Watson por la mayor cantidad de hits conectados en la historia de la franquicia de Houston antes del Juego de Estrellas.
Altuve, seleccionado para participar en el Clásico de Media Temporada, empató el récord en el cuarto inning del partido entre los Astros y los Rangers con la ayuda de una jugada cambiada luego de que revisara en video. Y después de eso, conectó otro sencillo en el octavo episodio.
Además, el maracayero se robó su base número 39 de la temporada, colocándolo a ocho de la marca del equipo para robos antes del Juego de Estrellas, en manos del hondureño Gerald Young. Ahora Altuve se ha robado 26 almohadillas al hilo sin ser atrapado.
"Obviamente ha tenido una gran primera mitad de la temporada", dijo el manager de los Astros, Bo Porter. "Ya quería hacerlo (romper el récord). Estamos contentos por él.
"Ha trabajado mucho para poder tener el éxito que ha tenido. Te da orgullo por una persona. Es un gran compañero, un gran jugador. Es algo bien merecido".
A Altuve no le gusta mucho hablar de sí mismo. Estaba más contento por los demás en el lineup, ya que Houston conectó un total de 17 hits el lunes.
"Fue uno de esos juegos en que todo el mundo dio buenos swings y todo el mundo tuvo un buen partido", dijo Altuve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com