.

sábado, 12 de julio de 2014

Gasol, cerca de arreglarse con Bulls

Pau Gasol está muy cerca de cerrar un acuerdo con los Chicago Bull, de acuerdo con el diario española Marca, así como otros medios informativos. El periódico informó el viernes por la noche que los Bulls habían concretado un acuerdo con Gasil a pesar de la ausencia de una firma y un arreglo con Los Angeles Lakers.
Pau Gasol
Medios españoles aseguran el futuro de Paul Gasol está con los Chicago Bulls.
Fuentes cercanas a la situación dijeron a Ramona Shelburne de ESPN.com el viernes por la noche que el arreglo y la firma no se había concretado aún, debido a que Lakers buscando una compensación en el draft -- mientras establecían un acuerdo el viernes con los Houston Rockets por Jeremy Lin  como una parte a cambio de Gasol.
ESPN.com reportó el viernes por la mañana que además de los Bulls, los San Antonio Spurs también emergió como un posible candidato por hacerse de los servicios de Gasol, aunque el equipo texano con una firme postura de quedarse con el español en caso de que llegara a un acuerdo con Bulls o Lakers.
Fuentes dijeron a ESPN.com también que los Bulls estaba dando prioridad a un posible arreglo con Gasol por encima de su interés por Carmelo Anthony, luego de que al parecer 'Melo' podría seguir con los Nrwe Yok Knicks.
Los Lakers parecen resignados a la salida de Gasol después de seis temporadas juntos. Antes del viernes, los Lakers le hicieron a Gasol dos ofertas: una por dos años y $23 millones dólares y otra por tres años más por $29 millones, dijo una fuente de la liga dijo a Dave McMenamin de ESPNLosAngeles.com. Gasol rechazó ambas ofertas, según la fuente.
El Oklahoma City Thunder ha estado persiguiendo Gasol tan duro como cualquier otro, pero las fuentes indicaron el viernes que los Spurs se han unido a los Bulls por delante del por hacerse de los servicios de Gasol.
El Thunder tenía una excepción de intercambio por $6.5 millones que venció la noche del viernes a las 11:59 PM del Este, la cual habían esperado para usar en caso de un canje con Los Ángeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com