.

sábado, 12 de julio de 2014

Bosh llega a un acuerdo con Miami


 Chris Bosh ha acordado regresar al Miami Heat con un contrato por cinco años y 118 millones de dólares, fuentes confirmaron a ESPN.
Los Houston Rockets también estaban a la búsqueda de Bosh, pero el agente libre les informó que regresará a Miami, dijeron fuentes.
En adición, fuentes dicen que Miami ahora está está presionando para mantener al agente libre Dwyane Wade.
El acuerdo Bosh fue reportada primero por Yahoo! Sports.
Bosh optó por salir de los últimos dos años de su contrato, con valor de 42 millones de dólares, con el Heat el mes pasado. Él había planeado ver lo que su ex compañero de equipo LeBron James decidía antes de hacer su elección de agente libre. Previamente el viernes, James dijo a SI.com que él se iría del Heat para volver a los Cleveland Cavaliers.
Los Rockets pensaron que estaban cerca de un acuerdo para que Bosh, con una fuente cercana a la situación diciéndoles a Marc Stein, de ESPN.com, previamente el viernes que el equipo creía que tendría un compromiso "pronto". Houston le había ofrecido un periodo de cuatro años por 88 millones de dólares, dijeron las fuentes. Se limpió espacio en el tope por el cambio de Jeremy Lin y un futuro pick de primera ronda con Los Angeles Lakers temprano el viernes, dijo una fuente.
Pero Bosh encambio eligió al Hear, reuniéndose con el equipo que ha pasado los últimos cuatro años al lado de Wade y James.
Mantener a Bosh fue una gran parte del plan de reacción inmediata de Miami después de enterarse de que James se iba. Él es un All-Star que promedió 16.2 puntos en 52 por ciento de tiro la temporada pasada, y ahora figura potencialmente para obtener muchos más disparos en el esquema ofensivo del Heat.
En su carrera, Bosh ha promediado 19.2 puntos en 11 temporadas en la NBA.
Bosh actualmente está en Ghana y se espera que esté ahí hasta la próxima semana, así que no está claro cuándo firmará el contrato.
Wade, por su parte, optó por retirarse de un acuerdo que le habría pagado alrededor de 42 millones de dólares en las próximas dos temporadas.
Pero parece inclinado a quedarse en Miami.
"Yo sé a dónde voy", dijo Wade a la AP el jueves.
Pat Riley, en una declaración ante la salida de James el viernes, dijo que el mantra del Heat que él, el gerente general Micky Arison y el entrenador Erik Spoelstra han cultivado no va a cambiar.
"Durante los últimos 19 años, desde que Micky y yo trabajamos juntos, el Heat de Miami ha sido siempre una organización de campeonato", dijo Riley. "Hemos ganado múltiples campeonatos y competimos para muchos otros. Micky, Erik y yo permanecemos comprometidos a hacer lo que sea para ganar y competir por campeonatos durante muchos años por venir. Hemos demostrado que podemos hacerlo y vamos a hacerlo de nuevo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com