.

viernes, 9 de mayo de 2014

Resultados MLB:Edwin y Francisco la sacaron





 
TORONTO -- Mark Buehrle se convirtió en el primer ganador de seis juegos este año en las mayores, el dominicano Edwin Encarnación pegó un jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto encadenaron su séptimo triunfo sobre Filadelfia al vencer el miércoles 10-0 a los Filis.
Erik Kratz y el dominicano Juan Francisco dieron sendos cuadrangulares de dos anotaciones por los Azulejos, que abrieron de tajo un duelo de pitcheo entre Buehrle y Cliff Lee, durante una séptima entrada de nueve carreras y 12 bateadores.
Encarnación abrió la séptima con un triple y luego Kratz conectó su jonrón. Encarnación volvió a batear en el mismo inning y sacudió su jonrón de tres carreras, por todo el jardín central.
Toronto hiló su cuarta victoria, su racha más larga de la campaña y la más grande desde que ganara 11 en fila entre el 11 y el 23 de junio de 2013.
Buehrle (6-1) permitió tres hits en siete entradas para bajar su efectividad a 1.91. Dio dos bases por bola y ponchó a seis enemigos.
Sergio Santos trabajó la octava entrada y Chad Jenkins cerró el encuentro.
Por Toronto, los dominicanos, Edwin Encarnación de 4-2 con jonrón, tres carreras producidas y dos anotadas; Juan Francisco de 4-1 con cuadrangular de dos anotaciones; José Bautista de 4-1 con una producida y una anotada; José Reyes de 2-0 con una anotada; Melky Cabrera de 4-0 con carrera anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1 con una anotada.
ATLANTA -- Adam Wainwright lanzó ocho sólidas entradas, Matt Holliday empujó tres carreras y Peter Bourjos pegó cuadrangular para guiar a los Cardenales de San Luis a un triunfo el miércoles por 7-1 sobre los Bravos de Atlanta.
Bourjos dio su primer jonrón de la temporada con dos outs en la segunda entrada ante Mike Minor. Wainwright ayudó a su propia causa en el plato, abriendo el tercer episodio con doblete y a la postre anotó. Holliday abrió el juego con sencillo de dos carreras con dos fuera en la cuarta. Wainwright (6-2) recuperó la forma luego de su peor salida de la temporada, en la que admitió 10 hits y seis carreras ante los Cachorros de Chicago. Permitió seis imparables y ponchó a seis enemigos, saliendo del encuentro luego de realizar 103 lanzamientos contra los Bravos.
Minor (0-2) se mantuvo en el centro del diamante por apenas cuatro entradas y un tercio en los que admitió seis carreras y 11 imparables.
Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 5-1 con carrera anotada. El boricua Yadier Molina se fue de 4-0.
BOSTON -- Will Middlebrooks conectó un sencillo productor con la casa llena dentro de un ataque de dos anotaciones en el octavo inning que le dio a los Medias Rojas de Boston una victoria el miércoles por 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati para barrer la serie interligas de dos partidos.
El dominicano David Ortiz y Mike Napoli también impulsaron carreras por los campeones de la Serie Mundial, que alcanzaron el porcentaje de .500 por primera vez desde el cuarto juego de la temporada.
Skip Shumaker pegó un cuadrangular de dos carreras por Cincinnati, que el martes perdió el primer juego de la serie ante Boston 4-3 en 12 innings.
Craig Breslow (2-0), quien se apuntó la victoria el martes, lanzó un inning en blanco. Koji Uehara ponchó a los tres últimos bateadores para su octavo salvado.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-1 con carrera remolcada. El venezolano Jonathan Herrera de 2-1 con anotación.
OAKLAND -- Drew Pomeranz, tras ser convocado para una apertura de emergencia, colgó cinco ceros y se anotó la segunda victoria en sus últimas 20 aperturas, permitiendo que los Atléticos de Oakland dividieran una doble cartelera al vencer el miércoles 2-0 a los Marineros de Seattle.
En el primer juego, pese a un titubeante inicio de su as Félix Hernández, los Marineros se impusieron 6-4 en extra innings y se aseguraron ganar su cuarta serie al hilo por primera vez desde agosto de 2012. Justin Smoak conectó sencillo productor con dos outs en la décima entrada para sellar la victoria.
Yoenis Céspedes sacudió un jonrón en el segundo juego y Craig Gentry anotó desde la primera inicial tras un sencillo de Jed Lowrie, ayudando a que los Atléticos rompiesen una racha de seis derrotas.
Pomeranz (2-1) lució bien en su primera apertura en las mayores desde julio pasado, entonces con Colorado. Permitir dos hits, ponchó a cinco y no concedió boletos en cinco innings.
A primera hora, Corey Hart y Mike Zunino conectaron jonrones solitarios ante Dan Straily por los Marineros.
Brandon Moss dio un triple remolcador que coronó un ataque de tres carreras en la séptima ante el venezolano Hernández, pero los Atléticos no pudieron mantener la ventaja.
El venezolano Yoervis Medina (2-1) se llevó el triunfo al dejar embasados a dos corredores en la novena, y el dominicano Fernando Rodney lanzó la décima para su noveno rescate en 10 oportunidades.
Los Atléticos tomaron ventaja de 4-3 con el ataque de la séptima entrada ante Hernández, quien estaba invicto en sus últimas 10 salidas en Oakland.
Hernández no logró ponchar bateadores por primera vez desde el 19 de agosto de 2008, ante los Medias Blancas de Chicago, poniendo fin a una racha de 179 aperturas seguidas con al menos un ponche. Toleró cuatro carreras --tres limpias-- e igualó su peor salida ante Oakland al permitir 11 hits en seis innings y un tercio.
Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una producida y una anotada. Canó no jugó en el segundo partido.
El cubano Yoenis Céspedes se fue de 5-1 con una anotada por los Atléticos. El dominicano Fernando Abad lanzó una entrada y un tercio, en los que admitió una carrera. Ponchó a uno y dio una base por bolas.
ST. PETERSBURG -- Adam Jones pegó dos jonrones solitarios y Jonathan Schoop rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras que le dio a los Orioles de Baltimore el triunfo el miércoles de 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay.
El batazo de Schoop en la séptima entrada ante Brandon Gomes (2-2) puso a los Orioles al frente 4-2.
Jones dio cuadrangulares para iniciar la segunda y cuarta entradas ante César Ramos. Fue su cuarto juego con al menos dos jonrones.
David DeJesús se voló la cerca por los Rays, que han perdido los primeros dos de la serie de tres encuentros y tienen registro de 0-4 ante los Orioles esta campaña.
Ryan Webb (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse el triunfo. Tommy Hunter batalló por segundo juego en fila, lanzando la novena entrada para su décimo rescate del año.
Por Baltimor, el dominicano Nelson Cruz de 4-0.
SAN DIEGO - James Shields admitió siete hits en siete entradas, Eric Hosmer tuvo su mejor juego de la temporada con cuatro producidas y los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 8-0 a los Padres de San Diego.
Los Reales anotaron tres veces en la primera entrada dándole el apoyo suficiente a Shields (4-3), quien ponchó a cuatro, dio dos bases por bola e hizo 118 lanzamientos en camino a su cuarta victoria en fila fuera de casa.
Andrew Cashner (2-5) se llevó la derrota luego de que una vez más careció de apoyo ofensivo y defensivo. Los Padres fueron blanqueados por sexta vez en la campaña, la cifra más alta de las mayores y han perdido seis de los últimos ocho encuentros.
Los Padres tuvieron su peor juego de la campaña, con tres errores, un pasbol y un wildpitch para acumular cuatro carreras sucias en contra.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-2; y Alcides Escobar de 5-1 con dos carreras anotadas.
MILWAUKEE -- Paul Goldschmidt sacudió un jonrón de dos carreras por segundo día seguido para respaldar a Bronson Arroyo y guiar a los Diamondbacks de Arizona a la victoria el miércoles por 3-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.
Goldschmidt desapareció un pitcheo en cuenta de 0-1 para su séptimo jonrón del año, luego que Martín Prado abrió el tercero con un sencillo. Goldschmidt bateó siete hits en 15 turnos en la serie de tres juegos.
Arizona ganó dos de tres ante un equipo que amaneció el miércoles con el mejor récord de la Liga Nacional (22-12).
Arroyo (3-2) toleró una carrera sucia y cinco hits en siete inning, en su tercera apertura seguida en la que no permitió más de dos carreras. Addison Reed se anotó el décimo salvado en 11 oportunidades, pese a conceder una carrera en el noveno.
El dominicano Wily Peralta (4-2) cargo con la derrota al permitir 11 hits, empatando el mayor total en su carrera, y dos anotaciones en seis innings.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, una anotada; y Jean Segura de 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com