.

viernes, 9 de mayo de 2014

Con tres equipos anuncian softbol ACDS.





 
Con la participación de tres equipos  será iniciado este domingo  11 de mayo el torneo de softbol de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago y sus amigos , que tendrá una dedicatoria especial a la señora Clara de Rodríguez ,immemoria .
Los detalles del torneo fueron dados a conocer por Franklin Peralta, Director de Deportes de la ACDS, Víctor Almanzar,  encargado de softbol y Pappy Pérez , presidente de la entidad que agrupo a los comunicadores deportivos.
La apertura será a partir de las 9 de la mañana del domingo y se jugarán tres partidos .
Los equipos Estrellas de Pablo Vásquez ( Facitaxis), Bancas Nave, y Canal 25  se lanzarán al terreno de juego  del Estadio César Delmonte y Consuegra  en busca de obtener la victoria  en el evento. Durante la conferencia  Francisco Álvarez de Facitaxis  entregó el uniforme a las Estrellas de Pablo Vásquez  y Víctor Almanzar   en representación  de Francisco Santos , entregó el uniforme a Bancas Nave.
Los equipos serán dirigidos por Tule Guareño (Facitaxis), Sócrates Polanco ( Bancas Nave) y6 Nakin González (Canal 25).
 El torneo  marca  el inicio de los Juegos Acedeísta , que durante el verano abarcarán además del softbol ,.baloncesto, tenis de mesa, dominó , Billar y Rally a pies.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com