.

viernes, 9 de mayo de 2014

Metros se llevan a Reales en tiempo extra 91-90


Víctor Liz encestó los últimos cuatro punto y con un total de 26 unidades , guió a los Metros de Santiago a imponerse 91-90 a los Reales de La Vega, en un vibrante partido inaugural de la Liga Nacional de Baloncesto, copa Banreservas,.
Liz agregó a sus 26 puntos, 10 rebotes, y cinco asistencias, Ollie Bailey con 20, y 12 rebotes, le hizo la contraparte, Mike Davis 14 y Alejandro Salas, marcó 10 y rebotó 11 pelota.
Por los Reales Levell Penn encestó 20, Jimmy Baxter 18, Andrés Sandoval17, Renso Beato12, y Leandro Bonilla 10.
Los Metros ganaron la primera mitad 38-35, con una labor ofensiva combinada de Víctor Liz y el estadounidense Mike Davis, que colaron 10 puntos cada uno.
Los veganos fueron liderados por Jimmy Baxter con 10 y Leandro Bonilla 9.
El tercer cuarto fue ganado por los Reales 27-26, teniendo un buen arranque en la parte inicial del periodo, pero los Metros reaccionaron y lograron mantener la ventaja, ahora por dos puntos.
Así las cosas el último cuarto entro con posibilidades de triunfo real para ambos conjuntos, y en ese escenario, los Metros llegaron a los últimos 15 segundo ganando por tres puntos, pero un disparo de tres de Andrés Sandoval igualó el partido a 81, obligando a tiempo extra.
En la prorroga Los metros se impusieron 110-9, gracias a la agresivas ejecuciones ofensivas de Liz, que se tomó para sí el juego en los 30 segundos finales, logrando darle el triunfo a los santiaguenses

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com