.

domingo, 16 de marzo de 2014

Principales novatos RD bajados menores

Gregory Polanco
Gregory Polanco causó gran impresión en los entrenamientos.
Santo Domingo.-Los súper cotizados prospectos dominicanos Gregory Polanco, de los Piratas de Pittsburgh, y Óscar Taveras, de los Cardenales de San Luis, empezarán la temporada en triple “A”, luego que sus equipos decidieron bajarlos en los últimos dos días.
La idea es que ambos dominicanos agoten más turnos en liga menor.
La estadía de Polanco en los entrenamientos de Grandes Ligas de Pittsburgh fue breve e impresionante, ya que el jardinero cumplió con las expectativas al estar por primera vez en un ambiente de liga mayor durante algún tiempo.
Jugando en 10 de los primeros 15 juegos de la Liga de la Toronja de los Piratas, Polanco -el prospecto número 1 de Pittsburgh, según MLB.com- se fue de 22-6 (.273) con dos dobles y un jonrón.
Mientras que Taveras fue limitado porque los cardenales sentían que necesita seguir fortaleciendo su tobillo izquierdo, que fue operado. Taveras fue autorizado para jugar el viernes pasado, pero un día más tarde informó que sintió tirantez en su tendón de la corva derecha, siendo sacado y no ha jugado más desde entonces. Se espera que juegue hoy en triple A.
En otros movimientos de ayer Kansas City firmó al relevista Ramón Troncoso para las menores.
Los Medias Blancas bajaron a Frank de los Santos. Los Bravos bajaron a Wirfin Obispo, Edward Salcedo, Carlos Pérez y Lay Batista; Los Cachorros a Carlos Pimentel, Arismendy Alcántara y Jeudy Valdez, y Colorado bajó al torpedero Christian Adames.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com