.

domingo, 16 de marzo de 2014

Integran nuevo equipo beisbol de verano‏


PUERTO PLATA. El presidente de la Liga de Verano de Béisbol anunció este domingo la integración del equipo  los Tiburones del Atlántico, de Puerto Plata como nuevo miembro de esta entidad y que de inmediato participará en el próximo torneo de béisbol programado para comenzar el siete de junio.
El licenciado Héctor- Tito- Pereyra expresó que la nueva franquicia de béisbol estará presidida por el Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Julio César Corniel Amaro, quien conversó ampliamente con el presidente de Lidobe y ejecutivos de otros conjuntos sobre los principales aspectos de la institución.
Pereyra destacó la iniciativa de Corniel Amaro de presidir esta nueva franquicia de béisbol, la cual desde ya forma parte del crecimiento que ha experimentado Lidobe en los últimos años.
Mientras que el Obispo resaltó su complacencia al encabezar la Directiva de los Tiburones del Atlántico, ya que este hecho le brindará la oportunidad de contribuir a este segmento importante de la sociedad como es el deporte y muy especialmente al pasatiempo rey de los dominicanos.
Sostuvo que en los próximos días organizarán un encuentro con los diferentes medios de comunicación y autoridades de Puerto Plata para dar a conocer los todos detalles sobre la naciente organización.
Externó que el resto de la directiva de la nueva franquicia lo completan José Manuel Serrata (Ney), Vicepresidente Ejecutivo; Ramón González, Gerente General;   Hugo Jiménez, en  Finanzas; Jorge Luis Martínez, Secretario; Claudio Martínez, Director de Prensa y José Escaño será el vocal.
Pereyra informo, que en el encuentro participaron además, Juan Núñez, Presidente de los Caciques de la Vega, Víctor Vásquez, Presidente de los Mineros de Bonao y Sandy Jiménez, Secretario de los Granjeros de Moca.
Los Tiburones del Atlántico se unirán a las cuatro franquicias que hasta el momento completaban el circuito del Norte, el cual esta previsto para iniciar el próximo día 7 de junio, resalto. En adición vamos a tener la participación de los nuevos circuitos del Sur, Este y la zona metropolitana lo cual informaremos mas adelante, puntualizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com