.

lunes, 3 de febrero de 2014

Juegos Universitarios iniciarán con temporada voleibol


Este miércoles cinco de febrero la Comisión Nacional de Deporte Universitario echará a rodar la II temporada de voleibol, en ambas ramas, donde accionarán unas 20 universidades del país, teniendo como sede del primer partido las instalaciones del ITLA.
El anuncio fue hecho ayer por el licenciado Marcos Díaz, presidente de la Comisión Nacional de Deporte Universitario y actual Viceministro de Deportes, en una conferencia de prensa.
Díaz indicó que el acto inaugural será en la sede del ITLA a las seis de la tarde y han sido invitadas las autoridades deportivas del país, así como a los directores de Deportes, Rectores Universitarios y a la familia del voleibol nacional.
El funcionario deportivo afirmó que la temporada de Voleibol tendrá una duración de seis semanas, divida en las ya tradicionales Conferencia Sur  y la Conferencia Norte. Compartieron la mesa Amos Anglada, director técnico del evento y también delegado de la FEDOVOLI, y Luis Peláez, director de deporte universitario.
"La pasada temporada de voleibol fue todo un éxito y este año vamos camino a superarlo, con el apoyo de todos ustedes", agregó. "Queremos contar, nueva vez, por el respaldo de los amigos de la prensa deportiva que tan sólido respaldo le dio a los eventos del año pasado.
Manifestó que este torneo de voleibol es el primero que montará la Comisión Nacional de Deportes Universitario, el cual promete será un año de ensueño.
“No vamos a escatimar esfuerzos, entramos en el segundo año de temporada y estamos muy agradecidos por el apoyo que nos brindan el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, la licenciada Ligia Amada Melo viuda Cardona, del Ministerio de Educación Superior, los rectores de las universidades y los directores de Deportes”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com