.

domingo, 12 de enero de 2014

Venezuela--Magallanes suma su 6to triunfo



CARACAS, Venezuela-- El abridor de los Navegantes del Magallanes, Dustin Richardson, registró una sólida actuación monticular el sábado y guió a su equipo a su sexta victoria de forma consecutiva, al vencer 2-1 a las Águilas del Zulia.
Con este triunfo los Navegantes se afirman en la cima de la clasificación de la postemporada del béisbol profesional venezolano.
Richardson trabajó seis entradas y un tercio, en las que solo aceptó un hit y dio una base por bolas, ponchó a tres bateadores. Al culminar su labor le cedió la responsabilidad al bullpen de concretar la victoria y éste respondió tolerando apenas dos incogibles en dos innings y dos tercios. Jean Machí (2) cargó con el juego salvado y la derrota fue para Jason Lane (0-1).
Mario Lissón lideró la ofensiva del Magallanes, al batear de 4-3, con dos dobles y una carrera remolcada. Ezequiel Carrera impulsó una anotación.
Por las Águilas destacó Luis Ugueto, quien produjo la única carrera de su equipo con un cuadrangular (1), en el noveno inning.
El juego se disputó en la ciudad de Valencia.
En Puerto La Cruz, los Leones del Caracas dieron cuenta 2-1 de los Caribes de Anzoátegui y se posicionaron en solitario del segundo lugar de la clasificación de la postemporada.
Gregorio Petit encabezó a los Leones a su cuarta victoria en fila, al remolcar las dos carreras que fabricó su equipo en el encuentro. Una de ellas las produjo con un cuadrangular (1), en el quinto inning, y la segunda con un sencillo al jardín izquierdo para marcar la diferencia en el encuentro.
El triunfo fue para el relevista del Caracas, Víctor Gárate (2-0), en una entrada perfecta de actuación, en la que ponchó a dos bateadores. La derrota fue para Alex Herrera (0-1) y el juego salvado fue para (2).
Tras estos resultados, Navegantes (7-1) lidera la clasificación, seguido por Leones (5-3), Caribes (4-4), Tiburones (3-5) y Águilas (1-7).
El domingo se enfrentarán Navegantes-Tiburones, en Caracas; y Caribes-Leones, en Caracas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com