.

domingo, 12 de enero de 2014

Francisco Garcia encesta 6 pts- 3 Asist- 4 Reb.

WASHINGTON -- Hubo un par de interrupciones por lluvia en un juego de la NBA el sábado por la noche, un suceso curioso seguido de otro giro imprevisto: los Rockets de Houston construyeron una ventaja de 25 puntos, la perdieron y se fueron incluso abajo; luego remontaron cinco puntos hacia el final del cuarto período para ganar por 114-107 a los Wizards de Washington.
Mucho después de las interrupciones por 35 y 22 minutos debido a filtraciones en el techo de la arena, James Harden empató el marcador con una bandeja cuando restaban 2:33 minutos por jugar, luego dio nuevamente la ventaja a los Rockets _en esta ocasión de manera definitiva_ con una jugada de tres unidades con 1:54 minutos en el reloj. Terminó con 25 puntos para encabezar la ofensiva de los Rockets, quienes acertaron sólo cuatro tiros de campo en el último cuarto y de cualquier forma cerraron con 17 unidades por cinco en contra.
El dominicano Francisco García acertó dos de tres tiros de campo para sumar seis puntos en 31:10 minutos; registró cuatro rebotes y tres asistencias.
John Wall encabezó la recuperación de Washington y terminó con 23 unidades y 10 asistencias, Trevor Ariza sumó 23 puntos y 14 rebotes, y Kevin Seraphin _otro catalizador en el repunte de Washington_ hizo sus 18 puntos en la segunda mitad.
El brasileño Nené totalizó ocho unidades y 10 rebotes en 26:30 minutos. Encestó tres de 10 tiros de campo y dos de seis tiros libres; registró seis asistencias.
Los Wizards perdieron su cuarto juego seguido en casa y cayeron a marca de 2-14 contra equipos con promedio actual de .500 o superior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com