.

miércoles, 29 de enero de 2014

Retiran cargo contra Puig por imprudencia al volante


 
NAPLES, Florida -- Los fiscales retiraron el martes un cargo por imprudencia al volante, que se imputaba al cubano Yasiel Puig, jardinero de los Dodgers de Los Ángeles.
En un memorándum, la oficina del fiscal del estado en el suroeste de Florida anunció la decisión y explicó que la velocidad excesiva a la que conducía Puig no era suficiente para llevar adelante el caso sin que existieran otras agravantes, como maniobras peligrosas para eludir a los autos, pérdida del control del vehículo o movimientos que obligaran a que otros automovilistas se movieran o frenaran intempestivamente.
El desertor cubano de 23 años fue arrestado el 28 de diciembre cerca de la localidad de Naples, después de que la Patrulla de Caminos de Florida reportó que conducía a 110 millas (177 kilómetros) por hora en una zona donde el límite es de 70 (112).
Puig reside en el área de Miami cuando no hay temporada de béisbol.
En abril pasado, Puig fue descubierto también cuando manejaba a 97 millas (156 kilómetros) por hora en una zona con límite de 50 (80) en Tennessee, aunque esos cargos se desecharon después.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com