.

miércoles, 29 de enero de 2014

Camacho llama santiagueros: “Apoyar Estrella y Gandini Copa Davis”

 
El presidente de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), llamó a los santiagueros y deportistas de todo el Cibao a respaldar a los estelares jugadores Víctor Estrella y Armando Gandini, en sus compromisos de este fin de semana  en la primera ronda de la Copa Davis por BNP Paribas, que se jugará este fin de semana del 31 de enero al dos de febrero en la cancha central del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, en Santo Domingo.
 
Víctor Estrella, quien ocupa el puesto número uno del ranking nacional y ubicado entre uno de los mejores del área, así como Armando Gandini, el más brillante juvenil, quien caló hasta aquí fruto de su trabajo merecen el respaldo total de todos los santiagueros, cibaeños y el país.
 
El licenciado Ramón Camacho, presidente de ASOTESA, y del cuadro directivo de la FEDOTENIS, quien lidera el licenciado Persio Maldonado, enmarcado en el que   República Dominicana se mantenga o avance en el Grupo I del Tenis de Las Américas invitan a todo el país a darle el calor humano que necesitan estos muchachos para triunfar ante Uruguay.
 
República Dominicana y Uruguay, a partir de este viernes viernes 31 y hasta el domingo dos librarán una batalla de cinco partidos para determinar quien se mantiene en la supremacía del Grupo I del Tenis de Las Américas o quien avanza.
 
Los capitanes de ambos colectivos, cita Camacho, Rafael Moreno de República Dominicana y Enrique Pérez Cassarino de Uruguay confían en el plante que tienen cada uno para dar lo mejor de sí y salir triunfante.
 
Víctor Estrella, 137 en el mundo en ranking de la ATP; por demás con 39 victorias en 51 compromisos en este tipo de clásico saldrá como número uno; junto a  José –Bebo- Hernández, quien magistralmente a avanzando en este tipo de clásico y le ha servido de pie de amigo a Estrella, para mantener a Dominicana en el sitial que ocupa.
 
A ellos se suman los prometedores jóvenes Armando Gandini, Manuel Castellanos, William Kirkman y  José Olivares.
 
Uruguay, de su lado, tiene en su fila a los jugadores  Rodrigo Senattore, Ariel Behar, Martín Cuevas, Santiago Maresca y Rodrigo Arus para echar el pleito contra los dominicanos.
 
El licenciado Ramón Camacho, reiteró el llamado a los santiagueros, cibaeños y todo el país a darle siguiente durante todo este fin de semana en el Parque del Este a la Copa Davis de Tenis de Las Américas a escenificarse viernes, sábado y domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com