.

miércoles, 29 de enero de 2014

Alderson ve difícil que Drew firme con los Mets


NUEVA YORK - Faltando dos semanas y media para que los lanzadores y los receptores se presenten de manera oficial a los entrenamientos, es probable que los Mets ya hayan terminado de hacer firmas a nivel de Grandes Ligas.
En una entrevista telefónica, el gerente general de Nueva York, Sandy Alderson, reiteró que es "difícil" que el equipo firme al torpedero Stephen Drew. El ejecutivo también afirmó que después de que el cerrador Grant Balfour prefiriera fichar con los Rays en vez de los Mets, pondera reforzar al bullpen a través de firmas de liga menor.
"En algún momento, desaparecen las opciones", dijo Alderson. "No es un cambio de estrategia, sino un reconocimiento de la realidad".
Durante todo el invierno, Alderson le ha restado importancia al percibido interés de los Mets en Drew, a pesar de los tantos rumores que indicaban lo contrario. Eran especulaciones que tenían cierto, sentido, dadas las críticas públicas del equipo lanzadas hacia el campocorto panameño Rubén Tejada y el relativo pequeño número de pretendientes por los servicios de Drew. Anderson reconoce que ha hablado recientemente con el representante de Drew, Scott Boras, pero describió las pláticas como "esporádicas".
"No lo menos descartado, pero no creo que sea muy probable", dijo el gerente general. "Creo que Stephen tendrá otras oportunidades. Continuaremos monitoreando su situación.
"Sé que ha habido muchas especulaciones en torno a Drew y nosotros, pero a esta altura eso es lo que sigue siendo-especulación".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com