.

sábado, 4 de enero de 2014

Puerto Rico--Alvarado, Ponce derrota a Carolina en playoffs



SAN JUAN, Puerto Rico-- Una sólida actuación monticular de Giancarlo Alvarado combinada con una ofensiva de 10 inatrapables le bastaron a los Leones de Ponce para imponerse el viernes con pizarra de 6-2 sobre los Gigantes de Carolina en la primera fecha del round robin del beisbol profesional puertorriqueño.
Alvarado, inició y se mantuvo en la lomita durante seis episodios completos en los que permitió tres inatrapables, una carrera, regaló cuatro boletos y abanicó a un contrario, para acreditarse el triunfo. Perdió Bobby Bramhall.
Henry Ramos bateó par de hits en tres turnos con dos carreras impulsadas y Reymond Fuentes sonó triple y sencillo con un remolque y dos anotadas para la causa ponceña. Por Carolina, Rubén Gotay se fue de 3-2 con una anotada.
Ponce tomó el comando del partido en la propia primera entrada, instancia en la que rayó tres veces. Una entrada más tarde agregó dos y anotó una más en la cuarta. Carolina descontó con una carrera en el séptimo tramo y otra en el noveno.
Por otra parte, un triple de Dee Gordon en la parte alta de la undécima entrada remolcó la carrera que definió el encuentro a favor de los Indios de Mayagüez ante los Criollos de Caguas con marcador de 4-3.
Gordon, que fue la bujía ofensiva de Mayagüez al conectar de 5-4 con par de triples, destapó su segundo estacazo de triple mérito del cotejo frente al tirador Andrés Santiago después de dos outs y con Daniel Ortiz en la intermedia, quien no tuvo inconvenientes en llegar al home.
Tyler Herron fue el pitcher ganador al trabajar en relevo de dos entradas completas en las que permitió dos hits, regaló dos bases y ponchó a tres. Santiago fue el perdedor.
Tras la primera fecha de los playoffs, Ponce y Mayagüez muestran foja de 1-0, mientras que Carolina y Caguas registran 0-1.
El sábado se medirán Caguas versus Carolina y Ponce contra Mayagüez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com