.

sábado, 4 de enero de 2014

Discuten cambio Anthony por Griffin

Con la posibilidad que se avecina de que Carmelo Anthony deje Nueva York como agente libre este verano, altos mandos de los New York Knicks han discutido la posibilidad de negociarlo con Los Angeles Clippers por Blake Griffin, de acuerdo con fuentes de la liga.
Carmelo Anthony and Blake Griffin

Las fuentes mencionan que la gerencia de Clippers ha tenido discusiones de manera interna acerca de alcanzar ese acuerdo aunque los clubes todavía no han hablado el uno al otro sobre la posible negociación. Como es hasta ahora, ningún equipo tiene la certeza si podría hacer un intercambio de Anthony por Griffin, indicaron las fuentes. Los Clippers aparentemente son el más preocupado de los dos equipos porque Griffin está teniendo una gran temporada, especialmente a últimas fechas. El delantero de poder de 24 años está promediando 26 puntos y ceca de 11 rebotes en sus últimos 10 juegos.
Una fuente cercana a la situación dijo que en la última discusión interna de los Clippers se determinó en favor de conservar a Griffin. La mayor prioridad de Nueva York, sin embargo, aparenta ser el extender un contrato por largo tiempo con Anthony al término de la temporada regular. Pero con los Knicks en problemas y Anthony negándose a ofrecerles garantías sobre su regreso, los Knicks al menos entienden que deben empezar a considerar otras opciones.
Los Clippers están en el radar de los Knicks porque es un secreto a voces en toda la liga que Anthony y el guardia estrella de los Clippers, Chris Paul han querido jugar juntos desde 2010. Ese deseo entre ambos jugadores no ha cambiado, de acuerdo con las fuentes. Paul, quien firmó un contrato por cinco años y $7 millones de dólares con la Clippers en el pasado receso de temporada, sufrió la separación del su hombro la noche del viernes en el duelo contra Dallas Mavericks y se espera pierda de tres a cinco semanas.
Si los Knicks deciden explorar una negociación por Anthony, tiene la certeza de decir en cuanto a su partida por estar impedido por la agencia libre. No hay club que ofrezca nada de valor por él sin saber que extenderá su contrato en este verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com