.

domingo, 5 de enero de 2014

Leones 8- Tigres 3.

Leones indetenibles ante Tigres ;



SANTO DOMINGO.— Los Leones del Escogido se acomodaron en el liderato de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana al vencer por segunda noche a los Tigres del Licey, esta vez 8 carreras a 3.


Con este triunfo el Escogido  encabeza la tabla de posiciones del “Todos contra todos” con 5 ganados y 2 perdidos.

Fue su cuarto triunfo seguido y segundo en días seguidos ante los azules.

El Escogido tomó el comando del partido en la tercera entrada cuando José Constanza pegó imparable al central frente al abridor de los Tigres, Héctor Noemí,  luego de un out. Posteriormente Constanza anotó con un rodado al cuatro de Carlos Santana.

Los colorados cosecharon una entrada grande de cinco vueltas en la primera del séptimo,  cuando el lanzador azul, Gregori Aquino, retiró a Wilkin Castillo, pero vino Eury Pérez que encendió la llama del rally con un dobletazo y que terminó con cinco carreras para que el encuentro se pusiera 6-0.

El representativo añil se acercó en el marcador cuando el bateador zurdo, Engel Beltré, despacho un largo cuadrangular por el prado derecho, con dos compañeros en circulación,  frente al derecho Joel Carreño para poner el juego 6-3.

En el noveno los colorados sumaron dos mas en las piernas Melky Mesa y Jorge Polanco, este último que entró a correr por Carlos Santana.

Pedro Ciriaco y José Constanza se vistieron de héroes al sumar cinco de los diez imparables producidos los colorados.

Ciriaco pegó de 5-3 con un doble, una anotada y dos empujadas.

Por su lado Constanza anotó dos vueltas y se fue de 4-2.

Engel Beltré fue el mejor por los azules con jonrón y tres empujadas; Dan Rohlfing ligó de 3-2.

Los Leones iniciaron con el importado Elih Villanueva, ganador del partido, quien tiró seis impecables entradas de tres hits y seis ponches.

Le siguieron en el montículo: Arnaldo Muñoz; Joel Carreño, un tercio; Ramón García, dos tercios y Roberto Novoa, que se anotó salvamento al lazar dos actos.

En la derrota el abridor de los azules Héctor Noesí, laboró seis entradas de cuatro hits, una carrera, dos boletos y dos ponches para ser el perdedor; Gregori Aquino, un tercio; Rommie Lewis, Guillermo Mota, dos tercios; Juan Cedeño, no sacó out, Warner Madrigal y José Valverde tiraron una entrada cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com