.

domingo, 5 de enero de 2014

Gigantes 4 - Águilas 3





SANTIAGO.— Héctor Gómez dio cuadrangular de tres carreras y el relevo de los Gigantes del Cibao contuvo a las Aguilas, para detener en cuatro su racha negativa, derrotando  4-3 a las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Cibao. 



El triunfo fue el tercero  para los francomacorisanos  poniendo su registro en 3-4, igualados con las Aguilas y los tigres en la segunda posición del standing.


Walter Silva (1-0), se llevó el triunfo tirando en 5.0 entradas de 3 carreras, 6 hits,  un boleto y ponchó a seis. Le siguieron en el box Fabio Castro (6), Elvin Ramírez (6), Pedro Viola (7), Rhiner Cruz (8), y Zack Segovia, que se anotó el salvamento.

Por las Aguilas abrió el zurdo Chris Cody( 0-1),que cargó con el revés , luego de tirar  6.0 entradas, en las que toleró 5 hits y  cuatro carreras, tres de ellas sucias , sin transferencias y tres ponches. Le siguieron  Juan Sandoval (7), el debutante Rolando Valdez (8), Edward Paredes (8), y Frank Batista (9

Otra vez la mala defensa  hizo daño a las Aguilas, ya que tres de las carreras rivales entraron tras errores cometidos por la defensa. Las Aguilas llevan 11 pifias  durante sus  cuatro derrotas y solo 3  en las victorias.

Héctor Gómez con jonrón y tres remolcadas, lideró a los Gigantes, secundado por Leury García, con dos imparables, Ray Olmedo, Moises Sierra, Maikel Franco, un sencillo.

Las Aguilas fueron lideradas por Ricardo Nanita y Héctor Luna con un cuadrangular cada uno, Zoilo Almonte  dio doble y sencillo, con una impulsada, Joey Terdoslavich  un doble, Andy Marte y Alex Valdez dieron un hit cada uno.

Las Aguilas tomaron la iniciativa a la ofensiva  en la misma primera entrada cuando Ricardo Nanita  y Héctor Luna  dieron cuadrangulares  consecutivos  ante el abridor  de los Gigantes Walter Silva, que hacía su debut, sacando ventaja  2-0.

Los Gigantes  reaccionaron en el segundo  con un rally de cuatro anotaciones, combinando dos errores aguiluchos, con sencillo remolcador  de Maikel Franco  y jonrón  con dos a bordo de Héctor Gómez, tomando el comando 4-2.

Las Aguilas descontaron  en el sexto  con una raya producida por boleto a Héctor Luna  y doble remolcador de Zoilo Almonte, que puso el pizarrón 3-4, pero no pudieron remontar esta vez por la efectividad del relevo  Gigante, que se creció  en las amenazas  mamey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com